Descubre, Visita, Comparte (11)

¡Muy buenas tardes de domingo!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando de lo que queda de fin de semana. Yo ya estoy preparada para apoyar a España en el partido de esta noche. =D

Pero vamos a lo que importa, que hoy toca nueva edición de Descubre, Visita, Comparte en la que os hablaré de un nuevo blog, así que ¡manos a la obra!



Lux & Luna son las administradoras del blog literario Wishwinkwish, que nació hace un par de meses. En su blog reseñan todo tipo de libros, adultos y juveniles, de todos los géneros, así como reseñan películas y hablan de música.

A parte de las típicas secciones de los blogs de literatura, tienen una sección que se llama A la Carta, donde los seguidores les piden la reseña de alguna película en concreto; y otra sección que se llama Casting Express donde intenta encontrar actores acorde con los personajes de los libros que van leyendo.

También están escribiendo una historia que se llama For Emma, Forever Ago, y están muy ilusionadas con ella, cuya sinopsis es la siguiente:
Robin y Amy son dos enamorados del cine de Gus Van Sant que se conocen durante una proyección de sus películas, organizada por la Central Library de Islington. Allí comienzan una amistad que, ap esar de la diferencia de edad, les sorprenderá y crecerá durante los pequeños desafíos y aventuras que les deparará la vida londinense.
Si crees que el blog te puede gustar, quieres echarle un vistazo y compartir tu opinión con estas fantásticas chicas, solo haz clic en la siguiente imagen y... ¡a disfrutar!


Espero que paséis bien lo que queda de domingo y que esta tarde-noche apoyéis a la Selección, que la Eurocopa 2012 tiene que ser nuestra. =P

¡Hasta mañana!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Ahora mismo me paso por el blog de Lux y Luna ^^ y por supuesto que esta noche voy a apoyar a LA ROJA con toda la familia, PODEMOS! :D

    ¡Muchos besos pecosos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por su blog, que seguro que está genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por el blog. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Ya me paso por el blog :) besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo conocia y esta genial. yo no apoyare a la roja que no soy de futbol jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sección a la carta ;o) voy a pasarme a investigar.
    Que lo pases bien en el partido.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  7. Es un blog muy chulo, yo ya lo sigo :D!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, ahora mismo me paso:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por dedicarnos la sección! :)

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Me paso a cotillear ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"