5/8/12

Descube, Visita, Comparte (14)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien y disfrutando del veranito. ^^  Hoy toca una nueva edición de Descubre, Visita, Comparte, y en esta ocasión he decidido darle un toque más informal que espero que os guste. =)

¿Listos y listas para descubrir un nuevo blog? ¡Pues allá vamos!


Bienvenidos a un lugar donde os podéis sentir camaleónicos/as. La historia de este blog es curiosa. Laura Camaleón, su administradora, creó el blog a partir de un trabajo que le enviaron para una asignatura, donde eligió como tema del blog las reseñas literarias, cinematográficas y algo de música. 

Para que el blog no cayera en el olvido y el abandono, decidió lavarle la cara y cambiarle el nombre; eliminó las reseñas cinematográficas y agregó nuevas secciones, como la de intercambio, debates o Feliz lunes.

El nombre de El Camaleón Azul surgió tras ver una foto de una amiga suya con dicho animalito. Y ahora en él, a parte de todo lo citado anteriormente, podéis encontrar reseñas literarias muy variadas: juveniles y adultas; histórica, ciencia ficción, fantástica, policíaca... Vamos, para todos los gustos.

Y ahora es vuestro turno. Si os llama la atención, queréis echar un vistazo al blog y a su contenido y os gustaría conocer un poco mejor a la camaleónica Laura, solo tenéis que hacer click en la siguiente imagen y que vuestros ojos os deleiten.



Espero que tengáis un buen domingo. =)
¡Nos leemos! ;)


Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

7 comentarios:

  1. Descubierto, visitado y seguido je je XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Verónica! Como ya te dije, muchas gracias por poner mi blog en la sección, la verdad que es una sección genial para los blogs más o menos nuevos. ¡Un besote y muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  3. El blog es muy cuqui e interesante :) y la administradora un amor ^^.

    Me encanta esta sección, lo habré dicho 20 veces.

    ResponderEliminar
  4. El blog tiene buena pinta, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco y me gusta mucho y la administradora es majísima ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora mismo me paso por él^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!