19/8/12

Descubre, Visita, Comparte (16)

¡Buenas tardes!
¿Cómo están yendo las vacaciones? Seguro que de maravilla, disfrutando y leyendo un montón (¡qué envidia me dais!  Yo mientras tanto aquí, estudiando, estudiando y volviendo a estudiar. T.T). Otro domingo más vengo a hablar de un blog. El de hoy no es nuevo, ya tiene dos añitos de edad y es peruano, pero aquí todo el mundo tiene un hueco, así que... ¡al lío!


¿Os gustaría tomar una tacita de café mientras disfrutáis de una lectura o un momento? Pues Cerecita, la administradora de este rincón tan acogedor, os invita a ello. ^^

Una taza de café es un blog que cuenta ya con dos añitos a sus espaldas. En él Cerecita nos regala reseñas de libros juveniles y de romántica adulta, de temática paranormal, juvenil romántica, romántica adulta histórica y contemporánea. 

Además, deleita a sus seguidores con IMM Vlogs, portadas de libros en inglés, las novedades que llegan o están al llegar a Perú, y un rincón para hacer conocer series de Romántica Adulta (RA).

Si sois tan amantes del café como lo soy yo, y os gustaría compartir una tacita de este líquido que da vida mientras disfrutáis de un buen momento, no dudéis en visitar el blog haciendo click a continuación. =)


Os deseo una muy buena tarde de domingo.
¡Nos leemos! ;)


Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

6 comentarios:

  1. Siempre me gusta enterarme de las novedades en inglés así que allá voy y mucha suerte con tus estudios, guapetona ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los estudios que tú puedes^^
    Me encanta el café y las novedades en inglés...allá vooooy :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los estudios!!
    La verdad es que no me gusta mucho el café, pero me paso por el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que lo conocía, aunque no paso tanto como me gustaría últimamente.
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias corazón ahora me paso.
    Te envié un mail bastante importante, si lo pudieras responder cuando me leas te lo agradezco :)
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me paso a mirar ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!