Cambios en el blog

¡Muy buenas noches!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, a pesar de que seguro que la mayoría ya habéis vuelto a la rutina de las clases y todo lo que éstas conllevan.

Hace unos cuantos días, hice un lavado de cara al blog, cambiando la distribución del mismo: pasó de tener dos columnas más la parte central de las entradas, a tener una sola columna en el lado derecho. 

También hice algún cambio en lo que ha imágenes de secciones se refiere, porque las que había anteriormente me gustaban, pero no me terminaba de convencer cómo quedaban (demasiado cuadradas). Y dentro del tema de las secciones, otra cosa que he cambiado ha sido la barra de menú. ¿Os resulta fácil encontrar las cosas o creéis que es mejor que junte las cuatro subsecciones de reseñas en una sola página y así pueda agregar alguna sección más usual al menú?

Y otra cosa que cambié fue el tamaño de la letra, que la he bajado un punto, ya que la otra me parecía demasiado grande. Pero contadme, ¿qué tal veis esta? ¿Os resulta fácil de leer o creéis que es demasiado pequeña?

En cuanto a gadget... He vuelto a añadir Batiendo las alas con..., que os lleva directos a mi estantería de anobii, y creo que está bien haberla puesto de nuevo porque así podéis ver qué libros leo en cada momento. 

Hay otro gadget nuevo llamado Próximas reseñas, pero no estoy segura de que le vaya a dejar. Y aquí es donde quiero saber vuestra opinión: ¿preferís que deje ese gadget o que añada uno con las últimas reseñas? ¿O queréis que deje los dos? En cuanto al gadget de las últimas reseñas... ¿dónde preferís que lo coloque: entre la cabecera y el menú; debajo del menú; o en la sidebar antes de Próximas reseñas?

Mañana encontraréis una sección nueva en el blog, que no os pienso desvelar porque soy así de mala (insertar risa malvada aquí), pero espero que os guste, porque yo creo que es bastante interesante para estar al día (al final os he proporcionado una pista =P).

Y hablando de secciones... tengo bastante olvidadas algunas secciones del blog, pero tengo la intención de retomar alguna de ellas en estos próximos días. Se que durante septiembre aún no he hecho ningún Sábado de Cine, ni ningún Descubre, Visita, Comparte, y no por falta de material sino de tiempo, pero os prometo que este fin de semana actualizaré ambas secciones.

Como veréis, los cambios son más bien pequeños detalles, ya que el blog sigue manteniendo su aspecto, pero lo cierto es que me gusta bastante la cabecera (además, la tengo cariño porque es una foto propia y me gusta como quedó), y también el fondo de las libélulas, por lo que de momento no tengo intención de cambiarla.

Espero que me contéis que os parecen estos pequeños cambios y que también me digáis qué opináis y preferís en cuanto a los gadgets se refiere.

Muchísimas gracias por todo, buenas noches y dulces sueños. =)
¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Yo también estoy pensando en poner una sola columna, ya me he cansado de las dos...
    Creo que, como dices, las reseñas las deberías poner todas juntas y luego las subpestañas, así se ve todo más mono y hay más espacio.
    El tamaño de la letra está bien, pero yo cambiaría la fuente, no sé, poner alguna menos seria.
    Sobre Últimas reseñas, Próximas reseñas pon los dos:)

    Esperamos esas secciones, un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo digo que como quieras, si prefieres uno de futuras reseñas o últimas es a tu gusto, pero me gustaría que estuvieran los dos ^^
    Y en lo de la letra... está bien, pero como está muy ancha la entrada la veo un poco chica :/ pero como dije es como quieras xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. Si un blog no está a reventar de contenido, me suele gustar más que esté distribuido en dos columnas. Me parece más limpito. En cuanto al menú: si no crece, dejar así las subsecciones resulta muy claro y navegable. Por su parte, la letra la leo estupendamente (eso sí, la que has puesto en plan mini casi la he de leer con lupa xD).

    Sobre lo demás... Es tu casucha virtual, tienes que sentirte cómoda siempre en ella, ¡así que haz y deshaz hasta cansarte ;)!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Contesto por partes, eh. ^^

    1. Yo lo veo así perfecto, lo de las reseñas como lo tienes porque está como más a mano y, por tanto, es más rápido así buscar las reseñas.

    2. Yo la letra la veo genial para mí, un tamaño estándar.

    3. Yo creo que quedaría mejor poner el de Últimas reseñas que el de Próximas reseñas ya que, si no me equivoco, en el gadget de Batiendo las alas con... ya pones el libro/libros que estás leyendo, así que suponemos que lo reseñarás cuando termines y, por tanto, vería un poco de sobra el de Próxima reseñas... No sé si me explico. =S En cuanto a la disposición del gadget, yo lo veo mejor debajo del menú, pero eso ya como tú veas donde mejor quede, eh, yo sólo doy mi opinión. ^^

    Los cambiucos que estás haciendo me parecen bien =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan los dos gadgets de reseñas, el de últimas y el de próximas, porque a veces tienes los libros ya preparados para reseñas y así sabemos cuáles serán las futuras... Hasta estoy pensando en copiarte le idea y ponerlo en mi blog... :DDD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta :D Como puedo poner un gadget como el tuyo de "Ultimas reseñas"?? Esk muchos blogs lo tienen y me gustaria tenerlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"