Nuevas Adquisiciones Literarias 42

¡Muy buenas!
¿Cómo va el fin de semana? Espero que esteis disfrutándolo muchísimo. =)  Hoy tocaba hablaros de una película, que ya tengo unas cuantas acumuladas, pero estoy perezosa, así que mejor os adelanto unos pocos libros de los que han llegado a mi estantería este mes y, a finales de la semana que viene, os traigo la otra parte, que como fue mi cumple se me han acumulado unos cuantos.

Dicho esto, paso a enseñaros algunas de esas delicias literarias que tengo en mi poder. =P


Comienzo con unos autoregalos que me he concedido por mi ya pasado cumpleaños. El primero es Finnikin de la Roca, de Melina Marchetta. Es el primer libro de una trilogía al cuál le tenía muchas ganas, pero que no creo que empiece a leer hasta que estén los otros dos publicados.
Donde siempre es otoño, de Ángeles Ibirika. Tras leer unas cuantas reseñas, todas muy buenas sobre él, decidí que tenía que leerlo.
Fama & Prejuicio, de Claire LaZebnik. Lo quería, y una amiga no tuvo que convencerme en exceso para que acabará cayendo en la tentación.
Mi nombre es Ella, de Margaret Peterson Haddix. Ya enseñé la segunda parte hace unos meses, y me faltaba hacerme con esta primera para leerlos.

Los siguientes siguen siendo autoregalos, adquiridos el día de la Blogger Experience. La concubina de Roma, de Kate Quinn es un libro que llevaba se encontraba en mi lista de deseos desde hace un tiempo.
El camino del sol, de Lisa Kleypas. Segundo libro de la serie Friday Harbord, de la cuál he leído el primero y tengo muchas ganas de comenzar con la lectura de este segundo. Su portada es puro amor.
Dama de Tréboles, de Olivia Ardey. Con este me pasó igual que con el primero del grupo. Y como Vir y Ángel Oscuro no son nada convincentes, pues... ¿cómo me iba a resistir con dos personas hablándome maravillas de ambos libros? 

Love Story, de Erich Segal. Ya está leído y falta reseñarlo. Me encantó. Es una historia increíble. 
Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides y Las Aventuras de Huckleberry Finn, de Marck Twain. No creo que tarde mucho en leerlos, porque les tengo muchísimas ganas.
Estos son los regalos de mi amiga Marta, a la que desde aquí la doy de nuevo las gracias =), y como veis se trata de tres clásicos que yo andaba buscando desde hace tiempo y que me hicieron muchísima ilusión. ^^

Otros regalitos más, en esta ocasión por parte de mi amiga Mónica. =)
Dentro de esa bolsa tan maravillosa, venía el cuaderno de las Monster High que veis al fondo (que me da pena utilizar, porque tiene una hojas monísimas), un prisma de cristal con mi signo del zodiaco, un colgante de una libélula (que me encanta y adoro, porque por aquí no encuentro cosas así), y el primer libro de la nueva trilogía de Trudi Canavan: La Espía Traidora #1. La Misión del Embajador. Aún no he leído la trilogía de Las Crónicas del Mago Negro ni tampoco la precula de La Maga, así que espero que publiquen los otros dos libros pronto para poder empezar la saga, que ganas no me faltan. 
El siguiente es el regalo de Ani. ¡Mil gracias, pequeña! =)
Me regaló una taza preciosa de las Kimmidoll, unas muñequitas que me encantan (podéis ver una imagen mejor de la taza aquí), junto a una postal de felicitación de un osito muy tierno. 
Y los libros Marejada, de Diana G. Romero, que viene firmado por la autora y me hizo muchísima ilusión (podéis ver la dedicatoria aquí), y la continuación de Divergente: Insurgente, de Veronica Roth. Aún no he leído el primero, pero es algo que solucionaré muy prontito, porque le tengo muchas ganas, y lo mismo pasa con Marejada.
Estos tres libros son el regalo de Esme, a la que tuve la oportunidad de conocer en persona (¡por fin!) en el evento de SM y también la vuelvo a dar mil gracias por ellos. =) 
El falso príncipe, de Jennifer A. Nielson, del que espero traeros pronto la reseña; Ola de calor, de Richard Castle, el primero de una serie que seguro que todos conocéis; y La princesa de Jade, de Coia Valls, libro histórico que llamó mi atención por su título y sus sinopsis.
Y este último regalo es de Dolo, a quien desde aquí también la doy las gracias por el detalle que tuvo. =)
Como veis en la foto, aparecen un montón de marcapáginas, post-it que me vienen genial para mis lecturas, una agenda muy mona ideal para llevar en el bolso, un juego de cartas, un estuche de maquillaje muy completito y el libro En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier, que me hizo mucha ilusión porque tengo ganas de leerlo cuando acabe la trilogía de la misma autora.

Y por último, un intercambio que hice en Libros Compartidos con una chica que no tiene blog (al menos que yo sepa).
Se trata de El último Catón, de Matilde Asensi. Esta autora me gusta muchísimo, he leído ya varios libros suyos y me encanta como escribe y las historias que cuenta. Aún no había leído este libro, así que ahora que lo tengo... no tendré excusas para no hacerlo. 
Me llegó junto con esos marcapáginas y postales que aparecen en la foto.

Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros que os he mostrado? ¿Tenéis ganas de alguno en concreto? ¿Cuál me recomendaríais que leyera antes que ningún otro? Soy toda ojos y espero todas vuestras impresiones. =)

Como os he dicho, a finales de la semana que viene haré otro NAL, porque en uno solo quedaría demasiado extenso.

¡Que tengáis un buen sábado!
¡Nos leemos! ;)



Comentarios

  1. Finnikin de la Roca lo empecé y me gustó, pero como estaba de vacaciones se quedó a mitad :(
    Mi Nombre es Ella quiero leerlo.
    A Dama de Tréboles le tengo uas ganas enormes!
    Marejada tiene buena pinta.
    El Falso Príncipe me llegó hace nada *-*
    En Realidad se Miento Mucho Más me gustaría leerlo ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Criatura, cuánta gente te ama XD, mira cuántos regalos preciosos te han hecho. La verdad es que te mereces las atenciones y me voy a permitir recomendarte La concubina de Roma. Me pareció fascinante y terriblemente entretenido ;o) Felicidades por todo!!
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!
    De todos los que hay en la entrada conozco muy pocos =/
    Igual me encantaron las portadas y seguro que más de uno es interesante n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta cosa! *_* Tengo muchas ganas de conseguir el de "Mi nombre es ella", sobretodo porque su portada es preciosa <333

    Y me llama mucho la atención "La dama de tréboles" y "La princesa de Jade" *_* Ya nos contarás qué tal ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te has portado que te han regalado muchas cosassss jaja

    Donde siempre es otoño tiene muy muy buena pinta, le tengo ganas
    Fama y prejuicio me parece que puede ser una lectura divertida
    Mi nombre es ella le tengo ganas desde hace tiempo pero nunca me termina de convencer del todo, a ver qué te parece a ti
    Dama de tréboles es geniaaal *.* me gustó mucho
    Love Story quiero leerlo que todos decís que está genial pero es que me parece un poquito caro el libro :(
    Bueno, de Insurgente no te digo nada, que me faltó poco para ir a "robártelo" el día de la Experience jajaja
    Bueeno ya nos contarás guapa, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  6. Les tengo muchas danas a Finnikin de la Roca, la saga de Divergente, La Misión del Embajador de Trudi Canavan y el de Marejada, eso tengo muchas ganas de leerlos, pero, como siempre, estoy sin blanca...
    Espero que disfrutes de tantos regalitos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Me alegro que te gustaran los detallitos :)
    Finikin y Marejada son los que más me llaman.
    Disfrútalos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen pinta buenisima los quiero todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros, la verdad! A ver qué nos enseñas ^^
    Fama y prejuicio me atrae un poquito, creo que es una lectura entretenida y agradable para un día tranquilo.
    Mi nombre es Ella lo leí hace tiempo y me gustó, pero tampoco me encantó.
    Dama de tréboles es genial, seguro que te encanta ;)
    Marejada me atrae mucho, muchíísimo, por hablar de sirenas.
    Divergente no lo he leído, pero a ver si cuando salgan todos los de la saga me animo.
    En realidad se miente mucho más es genial, seguro que te ríes ;)
    Besotes y que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. El único que he leído es En realidad se miente mucho más que me gustó bastante. De los demás le tengo muchas ganas a Insurgente, Marejada, Fama y prejuicio y Finnikin de la roca. Qué chulo el cuaderno de las Monster high *_*. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Casi nada ;). Tienes ahí un montón de horas entretenidas con cosas chulas.

    De ahí me han híper recomendado "Finnikin", estoy deseando sacar un ratito para él.

    ¡Besos! Y suerte con "Marejada"...

    ResponderEliminar
  13. Madre mia cuantas cositas mas chulas,no e leido ninguno,ya nos contaras que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. He leído el de Castle (me ENCANTÓ!!) y quiero marejada y el de Ella ;)

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^^

    Le tengo ganas a Finnikin, mi nobre es ella, el camino del sol, dama de tréboles, Marajeda, Insurgente, en realidad se miente mucho más, muy buenos libros ya nos irás contando, esperaré las reseñas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, preciosa mía! ;3
    Yo fui testigo del arrebato consumista de esos tres libros de la segunda foto xD ¡Espero que los disfrutes todos! Yo estoy deseando leer Orgullo y prejuicio y luego Fama y prejuicio (también tengo uno por ahí que se llama Prada y prejuicio, pero seguro que me gusta más el otro :D). Yo quiero leer Love Story <3 Leeré tu reseña. ¡Oye! Yo lo del prisma no lo vi ¡no me lo enseñaste >.< ¡Espero que te gusten los libros que te regalé! ;)

    Un besazo, solete *3*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"