El Despertar... ¡Cada día más cerca!

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien, aunque estoy segura de que muy contentos porque ya es viernes y el fin de semana por fin ha llegado. =)

Tenía pensado traeros hoy una reseña de las tantas que tengo pendientes, pero la información que llegó a mi correo a finales de septiembre, más la ampliación a la misma que llegó ayer por la mañana me ha entusiasmado tantísimo, que no podía resistirme a reservarla por más tiempo en el buzón. 

Y es que es una noticia para mí muy especial, porque vuelven Bella y Griselda, y con ellas Carmesina, Gato Negro y muchos, muchísimos personajes maravillosos más. Vuelve un nuevo libro de Play Attitude. ¿Aún no habéis leído ninguno? Pues debéis hacerlo, porque son maravillosos, se disfrutan cada una de sus palabras e ilustraciones, y tienen un mensaje escondido dentro de cada historia.

Aquí os dejo toda la información sobre el nuevo libro que saldrá a la venta durante este mes de octubre.


MENSAJE DEL EQUIPO
Después de publicar Los colores olvidados y La inspiración dormida el equipo creativo de ambos nos dimos cuenta que cada uno de los personajes que habitaban en esas páginas habían tomado vida propia y que aún tenían mucho que mostrarnos.
Este nuevo libro, El despertar, como los dos anteriores, nos permite conocer un poquito más el mundo de los cuentos y de la imaginación. Con cada nueva historia, con cada ilustración, ese mundo se va ampliando y lo mejor de todo es que en nuestra imaginación ese mundo no tiene fin… Porque otras historias nos rondan para tomar vida. Pero ahora le toca el turno a estas dos ex-princesas, Bella y Griselda. Es su momento de gloria, que se merecen después de todas las peripecias que han pasado –y
que vosotros os disponéis a leer- para realmente conseguir ser unas extraordinarias muchachas, y no simplemente unos personajes de cuento.
Mientras tanto el resto de personajes siguen viviendo en ese mundo mágico que está conectado al nuestro y al que podéis viajar en cualquier momento mediante vuestra imaginación. Estamos seguros que en un breve tiempo llegaran nuevos libros para seguir dando a conocer este maravilloso mundo que gracias a todos los que nos apoyáis sigue creciendo imparable. Y os puedo asegurar que si no fuera porque estáis ahí, porque nos leéis, porque disfrutáis con las ilustraciones y porque nos alentáis a seguir, todo este mundo caería en la gris oscuridad. ¡Vosotros sois nuestros colores!
Muchas gracias por tu apoyo, por expandir los colores y por darnos una nueva oportunidad de entretenerte y ojalá también de permitirte reflexionar...
PORQUE SOLO TÚ PUEDES ESCRIBIR EL ARGUMENTO DE TU PROPIA HISTORIA Y BELLA Y GRISELDA ESTÁN AQUÍ PARA RECORDÁRTELO.



FICHA TÉCNICA

Título: El Despertar.
Autora: Silvia González Guirado.
Ilustradora: Marta García Pérez.
Editorial: Play Attitude.
Páginas: 110 a todo color.
ISBN: 9788415149309

Sinopsis:
Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino… Aunque solo sea por un día y medio.
El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás.
Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día.

CONOCE A SUS PROTAGONISTAS


BOOK-TRAILER

¿Os animáis animáis a leer el libro? Espero haberos convencido y que hayáis disfrutado con toda esta información. Os dejo los links de mis reseñas por si queréis echarlas un vistazo:


Espero que paséis un buen viernes y un feliz fin de 

Comentarios

  1. Este libro creo que va a ser una preciosidad (ya se ve por las imágenes) y además el booktráiler me parece precioso también ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Oh, es todo una preciosidad. Tanto los dibujos como las palabras. Y es verdad que los colores son los ojos de los que dan vida a las historias ;o) Gracias!
    Besotes que no olvidan.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando ver el nuevo libro! :-)

    En mi blog hay un sorteo activo de este libro por si te quieres apuntar :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero T______T El dibujo me parece demasiado precioso <3333333

    ResponderEliminar
  5. Parece muy bonito *o*
    A ver si puedo leerlo ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son las ilustraciones, igual si que me animo y lo leo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando conocer más a estas ex-princesitas. Los otros libros de la colección son preciosos *.*

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy monoso *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"