18/11/12

Descubre, Visita, Comparte (22)

¡Hola!

¿Qué tal? ¿Disfrutando de la tarde del domingo? Espero que sí, y que aprovechéis para leer mucho muchísimo. =)  Hoy toca presentaros un nuevo blog, así que dejad paso a la fantasía, que allá vamos. 


Fantaseando entre Libros es un blog donde podréis encontrar reseñas de todo tipo de géneros, pero principalmente de literatura juvenil. Dentro de este género, destacan las distopías y lo paranormal, pero sin dejar a un lado a la fantasía y la ficción.

También podréis encontrar la música que le gusta a Noe, la administradora del blog, portadas de un mismo libro en países diferentes, entrevistas a autores, libros extranjeros que a Noe le gustaría que viniesen a España, noticias, momentos memorables y reseñas de series y películas.

Y seguro que os preguntáis ¿por qué decidió crear el blog? Pues porque a Noe la gusta leer desde su más tierna infancia, siempre ha sido su pasatiempo y la encanta sumergirse en libros y así evadirse del mundo real. De esta forma puede compartir con más gente su afición, intercambiar opiniones y entablar amistad.

¿Os parece información suficiente para curiosear este rincón? ¿Si? Pues ya sabéis lo que toca ahora...

Click-Click

Que disfrutéis y paséis bien lo que queda de domingo.
¡Nos leemos! ;)

5 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!