25/11/12

Descubre, Visita, Comparte (23)

¡Buenas tardes!

¿Estáis bien y disfrutando del domingo? Espero que sí, y si estáis de exámenes, muchísimo ánimo y muchísima suerte, pensad que no son los únicos ni las únicas, ¡y estudiad! =P

Como servidora también está en esa época tan triste para los estudiantes, no me entretengo más y paso a presentaros el blog de esta semana.


El Rincón de la Magia nació de la pasión y el amor por los libros, y de la magia que estos producen en su público. Sus administradores, A.C.B. (el director), M.F. y A.M.M., se esfuerzan por hacer el mundo de la literatura juvenil mucho más grande en este panorama actual en cuanto a novelas de este tipo se refiere.

Tratan de reseñar cuantos libros pueden por semana, realizan entrevistas a autores cada mes, tienen diversas secciones, como una página dedicada a los refranes que suelen escuchar o decir en algún momento y hasta cuentan con una fantástica mascota llamada Scraft que los representa en diversas situaciones.

Si sentís curiosidad por este rincón, solo teneís que hacer click a continuación ;)


Que tengáis un buen domingo y un buen comienzo de semana.
¡Nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. Yo acabé los exámenes esta semana y estoy súper contenta, me paso por el blog.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por darnos a conocer Verónica!! Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Una buena labor, la de compartir blogs ;o)
    Buenísima suerte en todo, Vero!!!
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero ahora mismo me paso a echar un vistazo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!