A partir de mañana en el blog...

¡Buenas noches!

¿Qué tal? Espero que muy bien, y mucho ánimo a quienes aún seguís de exámenes, que ya no queda nada para las vacaciones navideñas. =)

Tenía intención de actualizar muchísimo antes, a última hora de la mañana o a primera de la tarde, pero ha sido imposible, ¿y sabéis por qué? Bueno, la pregunta correcta es ¿por quién? El responsable de que no haya podido actualizar hoy hasta ahora ha sido Ethan Blackstone.
Probablemente, así sin más, este nombre no os suene de nada y me tachéis de loca, pero tenéis que creerme cuando os digo que mañana lo entenderéis todo. 

El lunes llegó a mis manos la galerada de Desnuda, el primer libro de la trilogía El Affaire Blackstone, de Raine Miller:

Destrás, escondida y con pelos de loca, estoy yo, xD.
Como bien sabéis, ayer acabé los exámenes y cuando llegué a casa estaba taaan cansada, que no me apetecía mucho ponerme a leer, así que he dedicado el día de hoy al señor Ethan Blackstone, porque es imposible empezar a leer este libro sin quedar atrapada y enganchada a su historia. Vamos, imposible soltarlo cuando ya has empezado a leerlo.

El libro no se publica hasta el 16 de Enero, pero mañana mismo yo os traeré la reseña, aunque con lo que os acabo de contar... ya os habréis imaginado cuál será mi opinión. =P  Y si sentís curiosidad, podéis leer las primeras páginas del libro aquí.

Aprovecho ya esta entrada para contaros que como ya vuelvo a estar en activo, recuperaré las secciones que he tenido abandonadas, sobre todo la de Sábados de Cine, que tengo muchísimas películas de las que hablaros (El Hobbit, Amanecer - Parte 2, Lo Imposible, etc.). También iré publicando todas las reseñas que tengo pendientes, que son unas cuantas.

Y para finalizar, os comento que he vuelto a abrir un blog donde colgar las cositas que hago (pulseras, pendientes, broches, marcapáginas...). Algunos de vosotros ya sabréis que me cree uno hace ya un tiempo, pero lo dejé abandonado y como recogía un poco de todo y no acababa de convencerme, pues lo acabé borrando. Hoy me he decidido a crear uno nuevo, y esta vez estará más activo. Además, en estos días he creado un par de pulseras temáticas, es decir, inspiradas en unos libros, pero no os adelanto mucho más.
Si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis la dirección:


Dicho todo esto, espero que paséis buenas noches, tengáis dulces sueños y una feliz mañana. =)
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Yo ya lo leí y me encanto, tengo ganas de leer ya el segundo libro.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow, con esa impresión ya me dan ganas de tenerlo entre las manos, estaré pendiente de la reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero la reseña! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me entró la curiosidad con este libro, beiscos guapi :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llegó el lunes, y me pondré con él mañana mismo para hacer la reseña muy muy rápido!! Tiene buena pinta ¿no?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las opiniones dicen que está muy bien :) Aunque yo de momento no sé si lo leeré

    Un beso y ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que te vaya bien en los exámenes y me alegro que te la estés pasando bien con esa lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que estés de vuelta y ahora esperaré esas grandes entradas.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo he comprado para el kindle!! jejeje. Ahora me paso por tu pagina a ver las cositas que haces! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Twnfo intriga por la reseña ^^ Espero que los examenes fueran todos bien ;)

    Ahora me paso por lo de las pulseras *.*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"