El Affaire Blackstone #1. Desnuda, de Raine Miller.

A la venta el 16 de Enero de 2013.

Título: Desnuda.
Título original: Naked.
Autora: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00€
ISBN: 9788483654859
Sinopsis:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Trilogía El Affaire Blackstone:
#1. Desnuda
#2. Todo o nada.
#3. Sorprendida.

Opinión personal:
Brynne es una joven americana de veinticuatro años que estudia y vive en Londres. Para ganarse un dinero extra, posa como modelo para su amigo Benny, y es una de esas fotografías donde ella aparece desnuda lo que une su vida con la de Ethan Blackstone, un hombre de treinta y dos años terriblemente sexy que la deja sin aliento a cada instante.

Tanto Brynne como Ethan son los personajes principales de esta historia pero, a pesar de ello, solo se llega a conocer su presente y, de una forma más superficial, algunos detalles del pasado de ambos que, por otro lado, tienen mucha relevancia en la historia y que creo (y espero) que la autora irá profundizando en ellos en los próximos libros. Aparecen también otros cuantos personajes secundarios más que forman parte de los círculos de amistades, trabajo o familia de cada uno de ellos.

Desde los primeros capítulos se palpa la tensión sexual que existe entre Brynne y Ethan. A pesar de que son dos desconocidos, la atracción que sienten el uno por el otro es tan fuerte que no puede pasar desapercibida, y eso hace que cualquier comentario, por normal que parezca, encierre segundas intenciones dentro de cada palabra.
- Gracias- susurré [...]
- Un placer -contestó con suavidad-, todo el mundo necesita lo básico, Brynne. Comida, agua..., una cama.
La trama es sencilla, gira en torno a la relación que mantienen Brynne y Ethan y a como va evolucionando; de la misma forma que también conocemos otros rasgos de sus vidas, como los círculos por los que se mueven, a qué se dedican, sus hogares, sus gustos... pero estos siempre en un plano más secundario. Pero lo que prevalece sobre todas las cosas son las múltiples escenas tórridas, sensuales y eróticas de cama que hay a lo largo de todas las páginas y ninguna igual a la anterior.
- Me gustas - prosiguió en susurros-. Quiero hacerlo en condiciones. Te quiero debajo de mí. Quiero correrme contigo.
En cuanto al ritmo es mucho más que ágil y fluido. Los capítulos tienden a ser más extensos que breves, pero hay muchísimo diálogo, por lo que tampoco se hacen excesivamente largos. La narración y el estilo de Raine Miller es adictivo, te atrapa y te engancha sin que te des cuenta. Yo no pude soltar el libro desde que comencé a leerlo hasta que lo finalicé, fue imposible porque con cada página quedaba un poquito más prendada de la historia y del fantástico Ethan.

Desnuda es erotismo, pasión, desenfreno y sensualidad en cada una de sus páginas. Una deliciosa adicción que te deja con ganas de más.

Puntuación:
Gracias a Suma de Letras.

Comentarios

  1. Todos decís que es genial... me llama MUCHÍSIMO la atención!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. @Skila. A mí personalmente me ha gustado y bastante. Es que te cautiva sin que te enteres, y creo que la culpa la tiene Ethan Blackstone. =P

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy algo saturada del género, pero quizás más adelante :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pinta bastante bien aunque no es de mis prioridades.
    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha curiosidad, buena reseña guapi, besicos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto mucho, es genial y adictivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta... Me lo apuntaré para ojearlo...

    Gracias por la reseña...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que dan muchas ganas de leerlo. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"