31/12/12

Lo último del 2012 y... ¡FELIZ 2013!

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Preparados para decir adiós al 2012 y hola al 2013? Espero que sí. ^^

Hoy por ser el último día del año, a parte de desearos lo mejor para este 2013, voy a hacer el recuento final de los Retos de este 2012. La verdad es que solo he podido cumplir uno, pero bueno, ha sido un año duro, con muchas complicaciones de por medio que han hecho que mi tiempo libre fuera diminuto y la verdad es que para todas esas complicaciones tampoco puedo quejarme con lo que he conseguido. Además, el 2013, a pesar de la barbaridad de retos a los que me he apuntado xD, será diferente y seguro que lo consigo. ^^

Empiezo con el reto que he completado, que ha sido el de leer 12000 páginas este 2012, ¿el problema? Que cuando lo completé ya dejé de contar, y ha sido un error ya que ahora tengo curiosidad por ver cuántas páginas he leído a lo largo del año, xD.




13244/12000 páginass. ¡110% conseguido! 
 

El siguiente es el reto de Terminar Sagas. Este 2012 he conseguido acabar las siguientes:
  - Hex Hall.
  - Cazadora de Sueños.
  - Erik, el hijo de Árkhelan.
  - Cuatro Almas.
  - El Diario de Ryan.
  - Los Inmortales.
  - Tierra de Magia.

En total son siete, lo cual creo que no está nada mal, contando, además, con que Tierra de Magia y Cazadora de Sueños las leí desde el principio hasta el fin durante este año. Espero que este 2013 también sea igual de bueno en este reto. ^^

El reto de Jane Austen ha sido bastante desastroso, la verdad. Consistía en leerse los ocho libros de la autora, y contando con que uno de ellos (Orgullo y prejuicio)  yo ya lo leí hace unos años, este 2012 sólo he podido leer otro más (Lady Susan, sin reseñar en el blog), pues os lo podéis imaginar.

Por el momento este año no lo volveré a retomar, ya que me he apuntado a muchísimos (si, porque estoy loca y el azúcar del turrón, el mazapán y los bombones me ha afectado seriamente a las neuronas), pero no descarto en un futuro volver a planteármelo, ya que el estilo de Austen me gusta mucho y tengo los otros libros esperando en los estantes.


El otro reto que he estado a punto de conseguir, ha falta de cinco libros, ha sido el Reto Abecedario, que consistía en leerse veintiséis libros, cuyo título comenzara por una letra del abecedario. 
Me han faltado las letras I, K, W, X, e Y. Lo que peor me sienta es que tengo libros para cada letra, pero lo que me ha faltado a sido tiempo, muuuuucho tiempo. >·<
Quizás para este año me lo vuelva a plantear, a ver si tengo más suerte, pero ya veré si al final me animo a volver a intentarlo o no.


Y por último, el reto de leerme 150 libros. Fue una locura, la verdad, pero al ver que durante el año anterior, 2011, conseguí superar los 100 libros con creces, decidí probar suerte.
Al final, como nunca llueve a gusto de todos, pues solo he podido leerme 95 libros, pero tampoco voy a quejarme (aunque no hubiese estado mal llegar al centenar), entre otras cosas porque varios de esos libros han sido unos tochacos bastante considerables, así que eso me consuela un poco. =P
Por eso, para este año vuelvo a mis 100 libros y si luego lo supero, como en el 2011, pues esa alegría que me llevo. ^^


Y antes de finalizar esta entrada, aquí están mis mejores lecturas de este 2012 (click en las portadas para ver las reseñas):

         

             
 
            
 
         
 
         
 
         

¿Y las vuestras? Espero que hayáis tenido un año plagado de buenísimas lecturas y que en el 2013 sean iguales o mejores de buenas.



¡Que paséis una Feliz Noche Vieja y tengáis una buena salida y entrada de año! ¡Ah! Y cuidadín con las uvas... ;)
¡Nos leemos el año que viene! 

14 comentarios:

  1. La mitad de los libros que están en tu top de este año, estoy deseando leerlos *_* ¡Ahora los empezaré con más ganas!

    En cuanto a los retos... Veo que cada año te apuntas a un montón xDD Y los cumples mucho más de lo que yo podría jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con las mejores lecturas, los que no he leído lo quiero *-*

    Y muchas felicidades 95 lecturas es mucho más de lo que conseguiré en mi mejor año ^^

    FELIZ 2013, que sea un año para recordar ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. pues si quieres volver a intentar el reto del abecedario yo lo he realizado en 2013 en mi blog (no sabía que tu propusiste uno para 2012) y tiene sorteo final si lo superas ^^
    Feliz año guapa y suerte en los nuevos retos! yo mi recuento 2012, 2 de 7 vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los retos terminados y por todas esas sagas que has conseguido terminar!
    Yo el abecedario no lo he conseguido ni en dos años xD.
    De los libros que has puesto en el top 20 no he leído ninguno, así que no puedo opinar.
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos los retos que has terminado! Están genial. Feliz año nuevo, Vero. Espero verte pronto :3

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!!

    He leído mucho, pero no lo que me hubiera gustado. Entre mis libros están algunos de la Saga Vanir: El Libro de Jade, El Libro de la Sacerdotisa, El Libro de la Elegida y El Libro de Gabriel, El Encanto de un Lobo de los Hermanos Westfield........ y unos cuantos más.... ya hare una entrada con todas mis lecturas.

    Feliz año 2013

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año, hermosa! ;3
    No te desanimes con los retos que no has conseguido, ya verás como este año será mejor.
    Entre mis mejores lecturas también está Vampire Academy <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los retos conseguidos,no te desanimes con los que no conseguiste acabar. :)
    La mayoría de tus libros favoritos estoy deseando leerlos.En poquito tiempo empezaré a leer Vampire Academy haber que tal :P

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Yo me lei dos libros de Jane Austen pero en esta ultima semana del año, la verdad es que me gano con Orgullo y Prejuicio y ahora estoy con Sentido y Sensibilidad.
    De tu lista de mejores lecturas no coincidimos en ninguno :/ quizas este año si jeje
    Feliz Año.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que cumplas tus retos, que locura leerse 95 libros. xD De tus mejores lecturas, coincido con Eve, Hija de Humo y Hueso y Rubí. Los demás o no los he leído o no me gustaron tanto. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz Año!!
    Enhorabuena por los retos superados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!!

    Me vuelvo a apuntar al reto abecedario en mi blog:

    http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com.es/


    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!