Ya huele a libertad y a Navidad :)

¡Hola, hola!

Hoy, por fin, tras esta larguísima temporada en la que he estado más desaparecida que presente en estos mundos y lo he echado terriblemente de menos, digo adiós a los exámenes y ¡vuelvo a estos lares! ^^

Por que hoy por fin ha llegado el último día de exámenes y en breves horas, comenzará el primer día de las vacaciones de Navidad. =)


Así que a partir de las 18:45 horas, saldré de mi último examen y diré adiós a las entradas programadas, a la hibernación estudiantil y gritaré mientras doy saltos de alegría en mitad de la calle "¡LIBRE, LIBRE, POR FIN SOY LIBRE!" (si, estas semanas de oscuridad han hecho que me vuelva un poco más loca =P).

Tengo muchas ganas de volver, así que recordad que, a partir de mañana... ¡vuelvo a leeros y a comentaros!
Pero mientras, para compensaros mi ausencia, os dejo con  unas imágenes de mi Toledo, donde ya se respira la Navidad por todas las calles. Espero que os gusten. =)


     

 

¡Feliz día, suerte y ánimo para los que aún sigáis de exámenes!
Y mañana...
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades guapa!!
    Espero que los examenes hayan ido genial y que disfrutes mucho de tu preciada libertad!! *o*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. felicidades! y vaya como se las gastan en Toledo, está precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero que los exámenes hayan ido bien... Ahora a disfrutar...

    Qué bonitas la calles en Navidad!!! Qué alegría dan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joo, que bueno! yo acabo de salir de vacaciones también, hermosa decoración *-*

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡pues a disfrutar de la libertad Vero! Ainss que preciosa decoración ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :) felicidades por las vacaciones y que bonito han decorado tu ciudad, besicos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oh, me alegro mucho!!
    Yo por fin volví el viernes, necesitaba unas pequeñas vacaciones [el puente] después de los tres días repletos de exámenes que tuve. ^^
    ¡Aunque a mí me dan las vacaciones el viernes! #EnvidiaModoOn Pero de la sana, eh. =P

    ¡Un fuerte abrazo y bienvenida de forma oficial! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu vuelta y por acabar los temidos exámenes.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por terminar ya con los exámenes! Yo hasta el jueves no seré libre pero seguro que nos mandan un montonazo de deberes. ¡Miedo me da!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que ya terminaras todos los exámenes espero que todos te fueran genial.

    Que bonitas las luces ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por lo de terminar los exámenes ;)

    Y las luces preciosas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Ojalá te haya ido excelente en los exámenes. (:

    ¡Y ha disfrutar se ha dicho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"