Little Dark Secrets #1. Hidden Girl, de Ruby Knightley

Título: Hidden Girl.
Autora: Ruby Knightley.
Editorial: Autopublicado con Huérfanos Literarios.
Precio: 15'00€ || Comprar aquí.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Páginas: 360
ISBN: 9788492808854
Sinopsis:
Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de ver, al fin, sus sueños hechos realidad.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.
Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.

Book-trailer:

Trilogía Little Dark Secret:
#1. Hidden Girl.
#2. Heartbeat.
#3. Título desconocido.

Opinión personal:
Christine Rodríguez es una guapa joven de diecisiete años cuyo sueño y pasión es llegar a ser una famosa actriz de cine. Cuando recibe la noticia de que ha sido aceptada para cursar su último año en el instituto Magnificence, situado en la zona más elitista de Nueva York, ve como su sueño comienza a cumplirse. Pero la realidad la golpea de lleno al recordar a su padre, puesto que la relación con él desde que murió su madre ha sido más bien escasa.

Tras lidiar y superar estos problemas, Christine por fin comienza a vivir su sueño en Nueva York con Nathalie y Peter, su familia de acogida. Durante su estancia allí, tendrá que enfrentarse al grupo popular del Magnificence y lidiar con Hailey Fisher en más de una ocasión, conocerá diferentes formas de amar de la mano de Nathan y Tristan Woodley, y será testigo de una serie de asesinatos que han acabando con la vida de varias compañeras de clase. Y lo peor de todo es que tendrá que seguir manteniendo la promesa que le hizo a su madre: no contar jamás a nadie su secreto.

Con una trama deslumbrante, Hidden Girl ha sabido enamorarme de principio a fin. Ha sido una novela que ha mantenido mis cinco sentidos bien abiertos a todo lo que pudiera pasar. Y es que la combinación que esta joven escritora ha elegido es explosiva: ¿qué mejor escenario que la Élite de Manhattan?, ¿qué mejores personajes que unos jóvenes en su último año de instituto, con sus problemas, inquietudes, envidias y celos? Todo ello rehogado con un asesino en serie muy bien caracterizado, un triángulo amoroso y un secreto que no puede salir a la luz.

Los personajes son muy variados, desde los alumnos del Magnificence hasta los padres de algunos de ellos; pero si algo los caracteriza es lo bien definidos que están. Los alumnos forman parte de una jerarquía: por un lado están los populares, Hailey, Poppy, Yukino, Brandon, Joe, Nathan y Kendrick; por otro, los normales, Brithany, Mylene, Clare, Chelsea y Anne, y en último lugar se encuentra Christine, la joven extranjera que completará sus estudios pre-universitarios allí.

Desde el comienzo, se aprecia claramente como Hailey siente celos de Christine, ve peligrar su corona, su reino y el chico del que siempre ha estado enamorada, por ello no dudará en competir con ella, ni tampoco en humillarla si llegara a ser necesario.
Por otro lado, destaco el cariño incondicional que sienten Nathalie y Peter, sus padres de acogida, por Christine. Ambos tienen un papel muy importante en la historia y hacen que Christine vuelva a sentir lo que es tener una familia.

También están, por supuesto, Tristan y Nathan, los hermanos Woodley. Ambos comparten con Christine la pérdida de su madre a una temprana edad, sobre todo Nathan, que es el más joven. Los dos son atractivos, pero su forma de ser es diferente. Tristan es más maduro y sexy, pero hay algo en él que a Christine no le termina de convencer; en cambio, Nathan es más sensible y tierno, lo que le aporta más confianza a Chris. Ambos son los responsables de que Christine sienta una montaña rusa de emociones y sensaciones.

No puedo olvidarme del asesino que pone fin a la vida de diversas alumnas del Magnificence. Durante la historia no se conoce nada de él, lo único que se sabe es lo poco que cuentan sus víctimas antes de morir. Es un personaje que está muy bien llevado, porque a pesar de que aparece en más de una escena, nunca cuenta nada relevante con lo que se le pueda desenmascarar. Y aún tras terminar el libro, yo guardo mis serias dudas con respecto a su persona.

Es de admirar como una autora novel, como lo es Ruby Knightley, es capaz de escribir un libro tan extraordinariamente maravilloso como este. Su narración es sencilla, con descripciones detalladas sin que lleguen a ser excesivas, manteniendo una intriga constante con respecto al asesino y una alta expectación que llevan al lector a querer saber más de la historia. Lo más impresionante es que el ritmo de la historia, a pesar de ser el comienzo de una trilogía, no decae en ningún momento y su lectura tampoco se hace pesada, al contrario, los elementos que Ruby ha elegido para este primer libro crean adicción en el lector y una lectura muy ágil.

Hidden Girl lo tiene todo: amor, intriga, odio, misterio, celos, asesinatos, unos personajes perfectos, un escenario ideal y un secreto bien guardado que no debe salir a la luz. Una mezcla explosiva que enamora de principio a fin. 

Puntuación:
Gracias a Ruby Knightley.

Comentarios

  1. Pinta súper bien, va para mi lista!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero *O* tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas tengo de leerlo!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Joe que buena pinta que tiene! pero voy a ser precavida y voy a esperar a leer reseñas de la segunda parte a ver si mantiene el ritmo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Veo que es un libro con más de un tópico, pero aun así me atrae, además, la ambientación parece estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con tu reseña me han dado más ganas de probar este libro, besicos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que está tan bien como me parecía, me llama mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho!!!!!! Muchas gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"