Just a Little #1. Crush, de Tracie Puckett.

Título: Just a little crush.
Autor: Tracie Puckett.
Páginas: 86
Formato: Digital
Precio: 0'89€ - Gratis en Amazon.
ISBN: B00998T2IA 
Sinopsis:
Cuando una asignación de clase requiere que Julie, de diecisiete años de edad, sea la sombra de alguien en el trabajo, ésta se abruma por las decisiones que tendrá que tomar. Después de todo, no tiene ni ieda de lo que quiere de la vida después de la graduación. Así que cuando su tío Charlie, el jefe de la Policía de Oakland, sugiere a Julie cumplir sus veinte horas de trabajo requerido en el departamente de policía local, ésta se emociona por su decisión. Al pensar que va a pasar sus días detrás de un escritorio, acepta rápidamente su proposición. Pero las expectativas de Julie pronto desaparecen cuando conoce a Lucas, el joven y guapo (aunque algo testarudo) oficial al que se le ha asignado ser su sombra mientras patrullan. Con cada hora que pasa con Lucas al volante, sus sentimientos se hacen más profundos y Julie no puede dear de preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.

Serie Just a Little:
#1. Crush.
#2. Embrace.
#3. Sincerity.
#4. Promise.
#5. Insecurity.

Opinión personal:
Buscando un día por Amazon libros en formato digital, me topé con esta historia que es el comienzo de una serie de novelas breves (novelettes) que llamó mi atención (he aquí mi vena materialista, me encantaron sus portadas) y, para mi gozo y disfrute, era totalmente gratuita. Así que decidí leerla.

La trama es de lo más simple, la verdad. Una chica, Julie, que se queda huérfana y comienza a vivir con su única familia: su tío y su primo, que es de su misma edad. Debido a la pérdida de su familia, vive en su mundo y con el único con quien mantiene una relación en condiciones es con su primo Matt. Cuando en clase la mandan cumplir veinte horas en un puesto de trabajo para decidir su futuro profesional y acepta cumplirlas en la comisaría de policía, donde conoce a Lucas, un joven atractivo del que se enamora rápidamente.

Al tratarse de una historia breve y, digamos, algo introductoria, los personajes son escasos. La protagonista es Julie, que además es la narradora de la historia, y luego está su primo Matt, su tío Charlie y Lucas en un plano más secundario (sobre todo su primo y su tío). Por lo tanto, a quien mejor se llega a conocer es a Julie, sus inseguridades, sus miedos, sus pensamientos...

La historia en sí, a pesar de su simpleza, está bien, es entretenida, se lee con muchísima facilidad porque el estilo de Puckett es ameno y cargado de diálogo, y pasas un rato agradable. ¿El problema? La relación de amor que surge de forma tan predecible como precipitada. Julie se enamora enseguida de Lucas, en cuanto le ve ya siente atracción por él y eso lo puedo pasar, puede ser muy guapo y captar su atención, pero lo que no me creo es que nada más conocerle y cruzar tres palabras con él esté perdidamente enamorada, porque no le conoce.

A pesar de que ese factor es decisivo, porque la trama gira entorno a ello, no puedo decir que haya sido una lectura que me haya defraudado, disgustado o aburrido, porque no ha sido el caso, el problema es la rapidez con la que Julie se enamora asegurando, además, que no es un simple capricho, es algo que no me ha parecido nada creíble. Por lo demás, he pasado un rato entretenido, me he reído en alguna ocasión y me ha gustado conocer a esta autora y su estilo (y es el principal motivo por el que continué con el segundo libro).

Crush es el comienzo de una historia de amor juvenil sencilla, entretenida y sin grandes pretensiones. Una lectura ágil e ideal para desconectar.

Puntuación:

Comentarios

  1. A mi me apetece echarle un vistacillo. Total, es cortito y seguro que se lee en un plis. Así que a ver si me lo bajo ^^
    Besos guapi :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/13 09:56

    Me lo tendré que bajar.
    Creo que nunca viene mal darle una oportunidad y si además es gratis...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya con la entrada de ayer me llamó la atención, y ahora me llama más... Lo que pasa es que igual tardo siete años en leerlo, porque mi velocidad con el inglés es...Patética XD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad la sinopsis me llama mucho
    pero con tu opinión veo que es para pasar el rato ^^
    Un beso
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo en inglés es que no me acabo de animar...que siempre me rayo por la velocidad a la que lo leo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ES una pena que solo este en ingles sino seguro lo leía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Iba a decir que bien esta entretenido y encima es gratis pero me di cuenta que esta en ingles que mal.. pues nada porque yo de ingles ni papa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien para desconectar un poco, además si es cortito, mejor que mejor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que este en inglés.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no fuera una buena historia :/ a parte que la portada no me llama nada :/, gracias por la reseña guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encantan las libélulas!!!! Me encanta tu blog, sobre todo físicamente.
    Tus reseñas me encantan!!

    Joooo, una lástima no poder seguirte... :'( El google friend me da error desde hace meses y no me deja seguir blogs... :(


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Es lo que yo llamaría una lectura puente ;) Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Me la descargué en Amazon el otro día cuando vi tu entrada porque me llamaron bastante la atención las novelas pero aún no la he leído. Creo que pueden ser muy entretenidas y eso de que sean cortitas, viene bien para desconectar entre dos libros más densos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Lo descargué hace tiempo pero sigo dejándolo de lado, seguro cuando vuelva a clases y me toque soportar los viajes a la Uni me lo leeré de un tiro para pasar el rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué tema más chulo, parece divertido y coqueto. Por cierto, la chica de la portada se parece un montón a Bella
    XD
    Besotes alocados.

    ResponderEliminar
  16. Como es gratis me lo voy a descargar y a ver si me gusta :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"