25/2/13

My Wishlist (1)

¡Muy buenas noches!

¿Qué tal? Espero que bien. ^^ Demasiado tarde para mis costumbres a la hora de actualizar, hoy vengo con esta nueva sección que una vez en este blog se llamó Waiting On Wednesday, pero que luego la dejé de lado hasta hoy, que he decidido retomarla pero bajo este nuevo nombre.

Intentaré subir una entrada cada dos semanas y en ella adjuntar dos libros que se encuentren en mi lista de deseos. Así que, sin más entretenimiento, aquí tenéis los dos libros de hoy. ^^


Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con su novio y no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, de alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música… con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.


Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en el que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido... y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta. Y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes.
Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.


¿Habéis leído Nick y Nora: una noche de música y amor? ¿Tenéis ganas de leer Y por eso rompimos? Contadme qué os parecen, que me interesa mucho vuestra opinión. ^^

¡Buenas noches y nos leemos! ;)


9 comentarios:

  1. Holaa!!
    Nick y Norah, vi la peli y no me gustó mucho,por lo que ya el libro no lo leo por si me pasa igual..
    Deseo que los consigas pronto y a ver si con tu reseña igual me convences,jeje.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Nick y Norah. Y con respecto al otro... me llamó la atención cuando lo empezaron a publicitar pero hoy leí una casi reseña que me sacó todas las ganas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría leer y por eso rompimos. Desafortunadamente no puedo gastar dinero en libros. Pero nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo muchas ganas de leerlos :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El que mas me llama es Nick y Nora, lo quiero hace mucho :3 Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esos dos me llama más el primero, porque del segundo he visto alguna crítica negativa y buff ni de coña lo leo xdd y eso que me llamaba la atención mucho!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los dos.
    Espero que los consigas pronto, besotes ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Pues no conozco ninguno de los dos XD

    A ver si lo consigues y nos cuentas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ni idea, el segundo lo he visto por allí con rseñas muy dispares :P
    Espero que si los consigas te gusten :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!