Ondina, de Benjamin Lacombe.

Título: Ondina.
Autor: Benjamin Lacombe.
Ilustrador: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.
Páginas: 40
Encuedrnación: Cartoné.
Precio: 19'90€
ISBN: 9788426386144
Sinopsis:
El caballero Herr Hans de Ringstetten ha de atravesar un bosque como prueba de valor, pero sus pasos lo conducen a lugares inesperados, donde conoce a la bella ninfa Ondina, de la que queda prendado al instante. El pasado de la joven como criatura del bosque no impide su casamiento, pero traerá más desgracias de las que ambos imaginaban.
Una leyenda mágica de amor, celos y tragedia, con espectaculares ilustraciones y páginas con transparencias que nos adentran en el mundo de las ninfas del agua.

Opinión personal:
Debo reconocer que siento debilidad por Benjamin Lacombe, tanto por sus dibujos como por sus historias. En esta ocasión he tenido la oportunidad de disfrutar de Ondina, una de sus últimas novedades que, al igual que otras tantas de sus historias, está plagada de asombrosas ilustraciones acompañadas de una historia mágica.


La historia de Ondina me ha causado sentimientos y emociones muy variadas. Es mágica, y a la vez algo espeluznante; preciosa y, a la vez, triste; una relación de amor puro, pero donde los celos también encuentran su lugar. Y es que, a pesar del amor que Ondina y Herr Hans sienten mutuamente el uno por el otro, su relación se ve frustrada.


Una vez más, Lacombe me ha maravillado con sus ilustraciones tan perfectas, preciosas y magníficas. La belleza de Ondina no solo queda clara en la narración sino también en todas las ilustraciones en las que aparece, con su hermosa cabellera roja al viento. Sin olvidarme de mencionar lo trabajada y cuidada que está la edición, con varias transparencias que consiguen una visión diferente de la ilustración y acorde con la historia. Son puro amor.




Ondina es un cuento ilustrado maravilloso con el que disfrutarás no solo de sus preciosas ilustraciones, sino también de su mágica historia. Déjate arrastrar de la mano de Lacombe a las profundidades del mar.
Puntuación:
Gracias a Edelvives.


Comentarios

  1. ohhhhhhhh qué bonitas ilustraciones, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA este libro *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de este autor así que no sé como estarán sus historias pero las ilustraciones son preciosas!! eso es innegable ^^

    me encantaría leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son estos álbumes! Este en concreto me encantaría tenerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ooo que lindo! Si puedo lo leeré ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Los libros de ilustraciones me parecen monísimos. Y, en este caso, me llama mucho. He visto algunas ilustraciones de Lacombe y me suele gustar mucho su estilo.
    El único problema es que casi 20€ por 40 páginas me parece un precio excesivo. Aunque sea un libro de ilustraciones y tenga un formato muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! Yo quierooooo

    Kissus

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Ithil, el precio me tira para atrás aunque es cierto que son autenticas joyas pero por el momento no me lo puedo permitir... no trabajo -.-

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad *___*
    Lo quiero.
    Gracias por la reseña
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Las ilustraciones me parecen preciosas!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este libro... las ilustraciones de Lacombe son preciosas y la historia tiene mucho sentimiento :P

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas ilustraciones!!
    *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que preciosidad de ilustraciones!
    Me encantan los libros ilustrados porque mezclan el arte y la literatura, dos de mis pasiones. Pinta muy bien a ver si puedo leerlo! Un beso , Gabi. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"