18/3/13

Refugio, de Ann Aguirre ya tiene fecha de salida


¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^ Acabo de recibir la noticia que voy a compartir con vosotros en esta entrada. Se trata de la continuación de Enclave, el primer libro de la trilogía Razorland, y que podéis encontrar reseñado en el blog. Ya se sabe la fecha de salida y el título del segundo libro de la trilogía, se llamará Refugio y podréis encontrarlo en las librerías a partir del 1 de Mayo. Aquí os dejo la portada:



Como podéis ver, sigue la línea del primer libro. ¿Leísteis Enclave? ¿Os gustó? Tenéis ganas de continuar con la historia? Contadme, que soy toda ojos. O.O  Yo lo leí a principios de año y me gustó, aunque hubo algunas incógnitas que espero que se descubran en esta segunda parte.

La tercera parte también tiene título: Horda, pero aún no tiene fecha de publicación. Aunque en cuanto lo sepa, os informaré de ello. Hasta entonces, recordad:



Espero que os guste la noticia y que paséis un feliz lunes.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

7 comentarios:

  1. Yo me puse de los nervios cuando me llegó la noticia xD ¡¡Me muero de ganas por saber qué pasa en esta segunda parte!! Adoro Enclave y no veo la hora de poder leer Refugio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama. Tengo muchas ganas de leerme el primero y la portada de este me gusta mucho. La del primero era más sosilla.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  4. El primero tal cual me gustó...Espero darle una oportunidad a este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama bastante ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!