Top Ten Tuesday #4 || Sagas que quiero comenzar a leer

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. =) Hoy toca una nueva edición de Top Ten Tuesday. En esta ocasión se trata de elegir a diez sagas que quiero comenzar a leer, a poder ser, a lo largo de este año 2013. Después de meditarlo y consultarlo con la almohada, aquí tenéis mi top ten. ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.




Sagas que quiero comenzar a leer

Crónicas del Mago Negro & La Espía Traidora, de Trudi Canavan. Los pongo juntos porque la segunda trilogía es posterior a la primera y porque ya la tengo completa y espero poder ponerme con ella muy pronto, ya que me viene recomendadísima por una fuente muy fiable y por otras críticas buenas que he leído por la blogosfera. ^^

Saga Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. La tengo completa y esperando en la estantería desde hará ya cosa de dos años largos, y mi intención es ponerme con ella este año y al menos leerme los primeros libros de la saga, ya que es otra de esas a las que tengo muchas ganas pero luego nunca veo el momento de ponerme a leerla. Cosas de la vida.

Sookie Stackhouse, de Charlaine Harris. Tras proba otra serie de la autora (Aurora Roe Teagarden), siento muchísima curiosidad por esta otra serie. Por eso también me gustaría comenzar a leerlas y así poder descubrir a la autora en el tema de los vampiros.

The Mara Dyer Trilogy, de Michelle Hodkin. Me encantan sus portadas y la sinopsis me atrae completamente. Se supone que llegará a España este año, así que espero que así sea para poder leerla, porque mis ganas de hacerlo son infinitas.

Divergente, de Veronica Roth. Pues si. Podéis venir con antorchas y quemarme en la hoguera, os doy permiso, pero aún no he podido ponerme con esta saga y mira que la tengo ganas. Pero prometo ponerle solución al asunto durante este veranito. ^^

Hourglass, de Myra McEntire. Me pasa lo mismo que con la de Divergente. Tengo muchas ganas de descubrir la historia, pero me falta tiempo. >·<  

Saga de las Dieciséis Lunas, de Kami García y Margaret Stohl. Al menos con esta ya tengo leído el primer libro, lo cuál es una avance, y ahora que ya la tengo al completo, pues mi intención es seguir con ella en cuanto pasen los exámenes.

Laila Winter, de Bárbara G. Rivero. Esta es otra saga que lleva un año largo completa y esperando en la estantería, y mira que la tengo ganas, pero me pasa lo mismo que con otras: por un motivo u otro, al final siempre la voy posponiendo y en consecuencia, aún está sin leer.

Puro, de Julianna Baggott. Ahora que está por salir la segunda parte, Fusión, tengo intención de leer el primero para continuar después con el segundo. Son muchísimas las reseñas buenas que he leído sobre el libro, y eso me anima un poquito más a dar el paso con su lectura.

Mañana, de John Marsden. De esta saga tengo leído el primer libro, Cuando la guerra empiece, y me gustó bastante. Tengo en la estantería esperando la segunda y la tercera parte, pero no me decido a dar el paso porque son en total siete libros y no sé cuando saldrá el cuarto. Solo espero que Molino siga publicándolos, porque me parece una historia diferente y un poco espeluznante.



Hoy si que he completado la lista, aunque varias sagas se han quedado fuera, pero bueno... me las guardaré para una futura lista. ;) Y vosotros, ¿habéis leído alguna saga de las que menciono? ¿Tenéis ganas de leer alguna en concreto? ¿Me recomendáis alguna otra? Contadme, que yo soy toda ojos. O.O

Espero que paséis un feliz martes. =)
¡Un abrazo!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Hola
    yo también quiero empezar Divergente y Puro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que dices que te la han recomendado pero.....empieza Las crónicas del mago negro!! jajaja
    De las que dices también quiero leer 'Divergente', que todos hablan de ella.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, las Crónicas del Mago Negro no me entusiasmaron demasiado, me parecieron demasiado lentos y con mucho relleno. La Espía Traidora no lo he leído, quería esperar a que estuvieran todos.
    Geralt de Rivia está totalmente recomendado, una saga diferente, fresca, irónica y con unos personajes increíbles. Merece mucho la pena. Eso sí, mejora mucho a partir del tercer libro que es cuando la historia comienza a tomar forma.
    La saga de Sookie, aunque comienza bien, terminó cansándome, la dejé a la mitad y lo que recuerdo de ella es bastante poco. De hecho, el único personaje que me gustaba especialmente era Eric.

    Ahora mismo estoy con la Saga de las Dieciséis Lunas, leyendo el segundo, aunque la verdad estoy leyéndolo con pocas ganas, no me está enganchando mucho.
    El resto de las sagas las conozco, pero aún no las he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy interesantes la verdad hay un par que yo también quiero empezar y otras que acabo de descubrir :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/13 14:02

    Hola!!!

    Tienes un blog muy completo!! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo:)

    ¿Nos sigues?

    Tenemos una nueva entrada sobre la premiere y firma de libros de "La Huesped" (The Host)en Madrid (España), la exitosa novela de la famosa escritora Stephenie Meyer...

    ¿Te la vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Animate con Laila!!
    Hola Vero!! Estoy revisando las novedades en los blogs y casi todos los que sigo y han hecho el TTT han puesto a Laila Winter entre las sagas que quisieran leer. La verdad, te cuento, que yo la compré por instinto, porque esta tapa... pero bueh, la cosa es que ahora estoy esperando que en mi país salga el 4to para poder leer los dos últimos juntos! Me encantó, realmente me transportó a un mundo de fantasía, aunque no le tenía nada de confianza. Es más, al principio no paraba de encontrarle "tópicos", pero una vez que entras en el reino de... bueh, ese (por las dudas no spoileo) es adictivo ;)
    Ojalá te animes pronto!
    Yo tengo completa y sin estrenar "Memorias de Idhún" y eso que me salió muy cara cuando la compré, tapa dura y todo, aún está sin tocar en mi lista de pendientes....
    Besos y a animarse con Laila!! (y prepara chocolate.... yo sé lo que te digo...)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero acabar la saga de las 16 lunas y Divergente. Además me gustaría empezar con Puro, pero no tengo tanto tiempo libre como me gustaría.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. La de Divergente y Puro coincido ;) Y me has dado ideas para más ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"