Descubre, Visita, Comparte (37)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Disfrutando del solecito en esta tarde de domingo? Espero que sí, que después de tantas lluvias ya se le echaba en falta. =)

Hoy, como cada domingo, os dejo con un nuevo blog, para que lo visitéis y descubráis, si aún no lo habéis hecho. ^^



A Nedyah, la administradora del blog protagonista de hoy, siempre le ha gustado reseñar sus lecturas y hablar de sus gustos musicales, cinéfilos y de series en otros rincones, páginas y foros de internet. Pero hubo un momento en el que sus gustos fueron aumentando y empezó a ser demasiado caótico ir de una web a otra para compartir sus impresiones, por eso decidió crear el espacio que hoy os presento: Érase un libro, su blog.

En Érase un libro podréis encontrar literatura, cine, series y música, y dentro de cada una de estas secciones -y como muy bien describe Nedyah, por eso copio textualmente-, lo siguiente:

  • Literatura: Soy una apasionada de la lectura juvenil, por lo que básicamente encontraréis reseñas y libros de temática juvenil en todos sus ámbitos: paranormal, romántica, fantástica, distópica... Pero también tengo un predilección especial por la fantasía épica y la romántica paranormal adulta.
  • Cine y series: Acción, drama, humor, terror y todos los géneros habidos y por haber. Mi gusto no tiene límites y veréis un poco de todo.
  • Música: No me tapo los oídos ante nada. Escucho de todo y dejo que mis sentimientos en ese momento hablen por mí. Siempre voy con el iPod a todos lados, aunque sea a una calle de mi casa a comprar el pan. La música me ayuda a relajarme y a desconectar. Eso sí, cuando descubro un nuevo cantante o grupo, me da por escuchar todos sus discos una vez tras otra.

Como véis, es un blog bastante completito -y con un diseño precioso-, por eso os animo a que le deis una oportunidad, os paseéis por él y compartáis vuestra opinión con Nedyah quien, además, es muy agradable.

Clic-Clic

Espero y deseo que paséis una feliz tarde de domingo, visitéis el blog de hoy, y disfrutéis de buenas lecturas en este soleado día.

¡Un abrazo y nos leemos! 



Comentarios

  1. Ahora me paso a cotillear ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial :D
    ¡Muchas gracias por tus palabras!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco así que ahora me paso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog de Nedyah, además tenemos gustos parecidos en series!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, me paso ^^ besicos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Es un blog genial y ya lo seguía :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"