28/4/13

Descubre, Visita, Comparte (39)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Disfrutando del fin de semana? Espero que si, que el tiempo os lo permita (porque por aquí hace un día muy gris, ventoso y frío), y que os encontréis de maravilla. ^^

Otro domingo más os presento un nuevo blog, y como voy a contrarreloj -para variar-, pues no me entretengo y aquí os dejo toooda la información:



El chico de los 6 es el blog literario protagonista de este domingo, y Anto, también conocido por El chico de los 6, es su administrador. En su blog podréis encontrar de todo un poco: reseñas de libros, películas, series, discos... aunque está mucho más enfocado a todo lo relacionado con los libros.

Anto lee y reseña todo tipo de géneros, pero sobre todo predomina la literatura juvenil. Y aunque no ofrece nada nuevo que no tengan otros blogs literarios, intenta que sus opiniones siempre sean sinceras y entretenidas.

Si os llama la atención, queréis pasearos por el blog, curiosear sus entradas y compartir vuestra opinión, os animo a que lo visitéis:

Clic-Clic

Antes de despedirme, una pregunta: ¿os gustaría que hiciera algún concurso de marcapáginas? Es que he estado haciendo limpieza este fin de semana y tengo bastantes marcapáginas repetidos, los suficientes como para hacer un concurso y que pueda haber más de tres ganadores, así que... contadme si os gusta la idea. ^^ En caso de que sea que sí, lo organizaré y añadiré alguna pulsera como las que ya sorteé hace unos meses.

Y ahora ya sí, espero que os animéis a visitar el blog, paséis una feliz tarde de domingo y que mañana comencéis con buen pie la semana.

¡Un abrazo y nos leemos! 

5 comentarios:

  1. No lo conocía, ya lo sigo^^
    Respecto al concurso, la verdad es que, personalmente, me gustan más los sorteos, porque se ahorra más tiempo.
    Me gusta la idea de las pulseras y los marcapáginas.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaría al concurso ^^ y ahora mismo me paso por el blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por su blog.
    No es mala idea lo del concurso además tus pulseras con dijes son divinas.

    Que andes bien, Vero.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso a mirar un poco ;)


    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!