Top Ten Tuesday (5)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. =) Hoy toca una nueva edición de Top Ten Tuesday, que durante unas semanas he tenido algo abandona esta sección y quiero volver a retomarla, aunque sea a una hora poco habitual en mí para actualizar el blog (es que estoy aprovechando para leer estos días de vacaciones, que abril y mayo serán muy duros, pero guardarme el secreto y no se lo contéis a nadie =P).


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.

Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje ficticio

Peeta, de Los Juegos del Hambre. Porque es tremendamente adorable y es imposible no tenerle un gran cariño.


* Jace Wayland, de Cazadores de Sombras. Porque su carácter de tipo duro y su forma de ser real me parecen fastinantes. Simplemente... es Jace.

* Will Herondale, de Cazadores de Sombras, Los Orígenes. Me recuerda un poco a Jace, y fue un flechazo desde su primera aparición en el primer libro. Aunque me disputo entre él y Jem, porque este último también es maravilloso, tiro más hacia Will.

* Adrian, de Vampire Academy. Es socarrón, divertido, fiestero y tiene un corazón enorme. Desprende un algo que me cautiva en cada una de sus apariciones.

* Robin, de la trilogía El Bosque. Es el más reciente de todos y aunque al principio me hice una idea muy mala sobre él, luego descubrí que realmente tiene un grandísimo corazón, es tierno y vulnerable.

* Étienne St. Clair, de Un beso en París. Lo adoro. Es maravilloso, fascinante, divertido... no tengo palabras suficientes para describirlo. Un personaje único que recordaré siempre y con muchísimo cariño.

* Ash, de The Iron King. A pesar de su frialdad, sé que dentro de esa coraza se esconde alguien incríble y bueno.

* Gideon, de Rubí. A pesar de no haber leído aún la trilogía por completo, su protagonismo en Rubí me gustó muchísimo, me causó una muy buena impresión y es todo un Don Juan, no puedo negarlo.

* Fitzwilliam Darcy, de Orgullo y Prejuicio. Porque es un gran personaje, con mucho orgullo, muy prejuicioso y también muy cabezón, para qué negarlo, pero es taaaan encantador que no podía no ponerlo en esta lista.

* Patch, de la tetralogía Hush, hush. Fue un personaje misterioso y cautivador del que poco a poco fui descubriendo cosas nuevas. Me gustó muchísimo desde el primer libro y no me ha decepcionado en los siguientes, así que... tenía un hueco guardado en la lista. ;)


Y esto es todo por hoy. ¿Coincidís en alguno? ¿Cuál son los vuestros? ¿Añadiríais, quitaríais o cambiarías a alguno? Contadme, que soy toda ojos. O.O

Espero que paséis una buena y feliz noche de martes. =)
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo contigo con Peeta, Jace, Étienne y, especialmente, Patch *o* Los demás no puedo comentar, ya que no he leído el libro al que pertenecen, excepto Gideon, que solo leí Rubí, pero no me terminó de conquitar.
    Aunque a esta lista yo añadiría a Carter de Night School :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. WILL Y JACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! POR FAVOR QUE BUENOS ESTAN Y QUE CORAZONESSS;)
    BESOS^^

    ResponderEliminar
  3. Debo de leer ya la trilogía de Rubí *^* !!
    Totalmentede acuerdo con los chicos de Cazdores de Sombras y Los Orígenes aunque incluiría a Jem!
    Darcy <3!
    Yo incluiría a Augustus Waters n.n Dimitri de VA y Kirtash de MdI

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La lista me encanta, sobre todo los de Cazadores de sombras, Gideon y por supuestísimo Darcy ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adrian *.* No tengo más que decir. xD Es, genial.

    ResponderEliminar
  6. Adrian *.* No tengo más que decir. xD Es, genial.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/4/13 04:10

    Jace me mueve el piso jajajaja^^ :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Peta, Jace, Ash, y Patch. En cuanto a Adrian también me gusta aunque se quedo fuera de la lista igual que Gideon XD y aunque Robin no me encante lo prefiero a Bosco...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Peeta es amor amor amorrrr!
    Gideon es lo más, me encanta >.<
    Patch es tan cuqui *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos bastante :) Menos por Peeta, que yo me quedo con el actor si quieres, pero al personaje le cogí un no sé qué :S (si los volviera a leer puede que sacara conclusiones distintas, pero mi primer flechazo fue por Gale)

    De los que no he leído los queiro leer para enamorarme aún más >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"