1/5/13

Dragonfly News (Mayo 2013)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien y disfrutando del día de fiesta. =)   Siento muchísimo enormemente no haber actualizado en estos dos últimos días, pero ando fatal de tiempo, los finales cada día están más cerca y vivo en un estado de ansiedad y agobio permanente que me impiden hacer y disfrutar de muchas cosas.

Pero bueno, hoy os dejo con las novedades que nos depara mayo, y espero que hayáis ahorrado en abril, porque este mes viene pisando fuerte y con una delicias... que será imposible resistirse. >·<


MIÉRCOLES, 1 DE MAYO


LUNES, 6 DE MAYO


MARTES, 7 DE MAYO


MIÉRCOLES, 8 DE MAYO


JUEVES, 9 DE MAYO


VIERNES, 10 DE MAYO


MARTES, 14 DE MAYO


MIÉRCOLES, 15 DE MAYO


 JUEVES, 16 DE MAYO



MARTES, 21 DE MAYO


MIÉRCOLES, 22 DE MAYO


JUEVES, 23 DE MAYO


VIERNES, 24 DE MAYO


LUNES, 27 DE MAYO


MARTES, 28 DE MAYO


A LO LARGO DEL MAYO


Y esto es todo, que no es poco la verdad. Ahora contadme, ¿con qué libros os haréis sin ninguna duda? ¿Cuáles compraréis sin pensároslo dos veces? ¿A cuáles les tenéis más ganas? Yo ya tengo echado el ojo a muchíííííísimas varias continuaciones de sagas que tengo comenzadas, y a otros que son el comienzo de una nueva (tiembla bolsillo, ¡tiembla!).

Espero que os gusten todas las novedades que saldrán a lo largo de este mes, que paséis bien lo que queda de día y que seáis muy felices. =)

¡Un abrazo y nos leemos! 

9 comentarios:

  1. Hola! Segurísimo que se vienen a mi casa Show y Princesa Mecánica :)
    Míralo por el lado bueno, se acercan los finales, pero eso quiere decir que también el VERANO!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! los quiero todos jaja
    me quiero hacer sobretodo con olas, vanish, el encanto del cuervo ... y me llaman muchisimo la atención las tejedoras de destinos y la canción secreta del mundo =)
    Besitos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qeu cantidad de novedades para este mes, la verdad TODOS me llaman :D ya nos irás contando cuando te hagas con ellos, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  4. joooooooo,cuantas novedades apetitosas...me quedo con la mayoría...
    gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que va a temblar, sí, jajajaja, jo, esto es una pesadilla muy dulce. Lo que no me pienso, porque lo voy a comprar seguro, es La selección. Quiero ese vestido XD
    Ya tengo encargado Inferno, ea. Y La princesita guapa tb, por supuesto.
    Y me gusta El encanto del cuervo, Requien es una necesidad, Mentes poderosas me atrae y Olas tiene una portada preciosa...
    No sigo, por los dioses XD
    Besotes con mucho ánimo y felicidad para tus días de agobio.

    ResponderEliminar
  6. Los quiero hum... ¿todos? bueno casi XD este mes viene mas cargado que el anterior, los de Darkiss caen seguro y le tengo muchas ganas a Play.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un mes repleto de buenos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Para mí el 9 y el 16 van a ser o horribles (si no consigo Requiem y la élite) o perfectos (si los consigo!! >-<)
    Los quierooooooooooo *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella es mi principal foco de atención en estos momentos, es un libro que tengo mmuchísimas ganas de leer, y con ese precio mucho más asequible que el original, espero que pueda caer en mis manos <3

    También hay otros cuantos que me llaman la atención :) Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!