8/5/13

Sobrenatural ya tiene fecha definitiva + otras cositas

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. ^^ Quería haber actualizado hoy con alguna entrada chula, actualizando alguna de esas secciones que están cubiertas de telarañas, pero el tiempo juega últimamente en mi contra, y no he podido preparar una de esas entradas en condiciones.

Aún así, os dejo con esta noticia que ha llegado hoy a mi buzón electrónico, que a mí personalmente me parece estupenda, porque ya daba la continuación de esta saga por perdida. Se trata de Sobrenatural, la segunda parte de Paranormal (podéis ver mi reseña aquí), de la autora Kiersten White. Se sabía que el libro saldría a lo largo de este año, pero la fecha iba posponiéndose un mes tras otro... hasta hoy.

Sobrenatural saldrá a la venta el 19 de Junio, con esta portada tan adorable que veis a continuación:


Es cierto que el primer libro no me disgustó del todo pero tampoco terminó de enamorarme, aún así quiero darle una oportunidad a esta segunda parte, y no pierdo la esperanza de que vaya a gustarme algo más que la primera. ¿Vosotros lo leeréis? 

Y aquí hago un (paréntesis). El Top Ten Tuesday de ayer -esa sección que yo llevo saltándome desde hace varias semanas- consistía en recomendar lecturas ligeras y divertidas. Bueno, pues me permito la libertad de dejaros a continuación las portadas de libros que yo he leído y que entran dentro de esa categoría de lectura recomendable por ser ligera y/o divertida -también se aceptan sugerencias-. Si hacéis clic en las portadas, os llevará a la reseña correspondiente ;)

      
   
      
 
  

Espero que paséis un buen día, seáis muy felices y volver el viernes con una nueva reseña -si el tiempo me lo permite-.

¡Un besazo y nos leemos!


9 comentarios:

  1. He leído mucho de los que vienes recomendado como lecturitas ligeritas y me apunto algunas que todavía no he leído!

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Paranormal no lo he leído...y por ahora no creo que me anime.
    DE los que propones solo he leído Besos de murciélago y no me gustó demasiado...
    El que tengo pendiente es UN beso en paris.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡La portada es muy bonita! Gracias por las lecturas ligeras, ahora con el poco tiempo que tengo son las que mejor me vienen para reseñar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, entrada 2 en 1 :)
    Gracias por las rcomendaciones y por la info ^^ A ve si me hago con el primero ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No he leído Paranormal, aunque me gustaría mucho porque me gustan esos temas.
    De las recomendaciones, sólo he leído El Club de los Corazones Solitarios y me pareció muy entretenido y fresco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :)
    Felizmente van a sacar la segunda parte de la saga, yo tengo el primero y me parece interesante pero con las portadas *.* no puedo! besicos.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena noticia que por fin traigan esta segunda parte!! Yo tengo la segunda en inglés desde hace dos años y todavía no me la he leído, creo que es el momento adecuado, jejeje. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!