24/6/13

Portada del último libro de la trilogía de Veronica Rossi

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien, con las pilas cargadas para empezar con fuerza esta semana, que además hoy es San Juan, y hay quien dice que el día de hoy es especial -o al menos el más largo del año-.

Ya sé que ayer os dije que os traería una reseña de las que tengo pendientes, pero acabo de enterarme de esta noticia -gracias al blog Besos de un Ángel- y quería compartirla con todos vosotros, así que la reseña ya para el miércoles. =)

Aquí os traigo la portada del último libro de la trilogía de Veronica Rossi, que en España está siendo publicada por Ediciones B, bajo su sello Blok; junto con la fecha de salida en Estados Unidos, que será para el 28 de Enero de 2014, y su título: Into the Still Blue.

Portada Americana

Portada Inglesa

¿Cuál de las dos portadas os gusta más? A mí me llama un poco más la atención la inglesa, pero la americana también me gusta bastante, y va muy acorde con el resto de portadas, aunque aquí en España no sé cómo será la cubierta, ya que es diferente a las originales.

Antes de despedirme, os comento que es muy probable que esta tarde haya sorpresa en el blog, así que por si acaso... ¡estad atentos!

Un abrazo, feliz lunes y... ¡nos leemos muy pronto! ;)


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad es que me gusta más la americana, es una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mí me gusta muchísimo más la portada inglesa, la americana me resulta algo fea con la chica y el chico a los que se les ve la cara. La inglesa con la chica y el fondo y todo es mucho más bonita.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la americana, aunque la inglesa tampoco está mal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. En este caso me gusta más la estadounidense que la inglesa!

    Saludos,

    leo
    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Opino igual que tú respecto a las portadas. La primera me parece más acorde a la española pero la segunda tiene algo que llama la atención :P
    No he tenido el placer de leer esta trilogía, aunque he leído muy buenas reseñas de él. Creo que ha pasado algo desapercibida por la blogosfera ;)
    Esperaré esa sorpresa jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. La edición inglesa me recuerda un poco a las portadas de la edición (también) inglesa de Divergente pero me gusta más que la americana.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más la americana que la inglesa. Me llama más la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho más las portadas originales ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!