Top Ten Tuesday #10 || Libros en los que haya algún tipo de viaje.

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  Un martes más, toca nueva edición de Top Ten Tuesday, y eso es lo que os traigo hoy. =)  En esta ocasión, se trata de elegir diez libros en los que se encuentre algún tipo de viaje dentro de su historia, pueden ser viajes vacacionales, por trabajo, por algún acontecimiento en concreto, en el tiempo... cualquier tiempo de viaje es válido. Así que aquí os dejo mi top ten de hoy.


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.

LIBROS EN LOS QUE HAYA ALGÚN TIPO DE VIAJE

Anna vestida de sangre, de Kendare Blake. En los primeros capítulos, el protagonista, junto a su madre, se muda a Thunder Bay, en busca de Anna. (Pronto tendréis la reseña )

Rubí, de  Kerstin Gier. En este libro se encuentran varios viajes en el tiempo, en distintas épocas del pasado. Y como es un libro que me gustó mucho (a pesar de no haber seguido aún con los siguientes), he decidido incluirlo en esta lista.

Un beso en París, de Stephanie Perkins. El primer viaje se da al comienzo del libro, pero añado este título por el viaje que hace después junto a St. Clair, durante las vacaciones de Navidad. ^^

Bajo la misma estrella, de John Green. Hazel y Augustus viajan a Amsterdam para conocer al malhumorado autor del libro favorito de Hazel.

Crónicas Lunares #2. Scarlet, de Marissa Meyer. Prácticamente, durante todo el libro se da algún tipo de viaje, y además de esos que vienen cargados de misterio y novedades.

En el país de la nube blanca, de Sarah Lark. La primera parte del libro está ambientada en el viaje que hacen las protagonistas desde Inglaterra hasta Australia.

La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. La mayor parte de la historia transcurre en un vuelo que hacen Hadley y Oliver. 

Heaven, de Alexandra Adornetto. En el final de esta trilogía, Bethany y Xavier se marchan de Venus Cove hacia la universidad Ole Miss (entre otros lugares que también visitan).

Eve, de Anna Carey. Cuando Eve descubre lo que la espera tras su graduación, se marcha de la escuela y emprende un duro y largo viaje, durante el cuál vivirá muchas y muy diferentes experiencias.

The Iron King, de Julie Kagawa. En el primer volumen de la serie, Megan viaja hacia la corte del Rey Oberón, descubriendo el Nuncajamás.


Estos son los diez libros que yo he elegido, ¿coincidís en alguno? Tenía otros títulos de más que podrían ir perfectamente en esta lista, pero como solo pueden ser diez los elegidos pues... ¿Cuál añadiríais vosotros/as? Contadme. ^^

Espero que paséis un feliz martes y disfrutéis de buenas lecturas.
¡Un abrazo! ;)


Comentarios

  1. Qué ganas de leer la reseña de "Ana vestida de sangre", que a mí me encantó^^ También me ha gustado mucho The Iron King, pero no he leído ninguno de los otros títulos.
    Uno que incluiría, a pesar de no ser de mis favoritos, es "Eragon". Son muchas las aventuras que vive el joven en el viaje que emprende después de abandonar su hogar para unirse a los rebeldes. Y, también por qué no, "Firelight", cuya protagonista se ve forzada a abandonar la protección y comodidad de su hogar en los bosques para vivir en el desierto, algo que no la hace muy feliz que digamos...
    Muy interesante tu lista :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella. Seguro que me lo pillo en Bolsillo ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el libro de Scaret, la verdad es que como dices, todo el libro es un gran viaje.
    Yo añadiría Susurros y ese genial viaje al país de las maravillas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. solo he leído anna vestida de sangre :D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Los he leído casi todos y tengo pendiente el de La probabilidad estadística...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Anna Vestida de Sangre *-*
    Espero leer Rubí y lo además libros pronto :] eso de los viajes en el tiempo me llama mucho.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer Un beso en París *o*
    También coincido en Rubí y Bajo la misma estrella, ambos me encantaron.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Bajo la Misma Estrella y realmente me encantó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído de estos rubí y eve ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"