Top Ten Tuesday #11 || Propósitos lectores para el verano

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. =) Siento haber estado tan desaparecida y silenciada, aunque he intentado compensar mi silencio con reseñas que tenía pendientes, pero es que a pesar de que ya estoy oficialmente de vacaciones... en casa siempre tengo algo que hacer y cuando por fin consigo tener un ratito libre estoy taaaan cansada que me da pereza coger el ordenador T.T.

Pero bueno, hoy lo que importa es el Top Ten y yo os dejo mi lista con el tema correspondiente a este martes, el cuál me parece muy interesante y espero poder cumplir en su mayor medida (y si es por completo mejor).


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.

PROPÓSITOS LECTORES PARA EL VERANO

  1. Acabar con las sagas que tengo a medias y de las que ya están publicados todos los libros en España, como por ejemplo Inmortal beloved, Marca de nacimiento, Cazadores de Sombras. Los Orígenes, Maya Fox...
  2. Leer algunos de los libros pendientes que tengo desde hace tiempo, y para ello intentaré ir compaginándolos con las novedades recientes.
  3. Leer la saga del Mago Negro, tanto el libro que va antes de la trilogía de las Crónicas, como las Crónicas y la trilogía posterior La Espía Traidora.
  4. Acabar los retos Mis Juvenil, Libros de colores (solo me falta un color) y Desafío distópico. En total serían unos once libros, así que creo que es muy posible conseguir este punto.
  5. Leer un único libro a la vez, y no tropecientos mil juntos. Si, a veces comienzo un libro, me leo las cien primera páginas y, de pronto, veo otro en la estantería, comienzo a ojearlo y es así como acabo teniendo mil libros empezados y ninguno terminado.
  6. No acumular reseñas. Aunque normalmente siempre las llevo al día, salvo cuando no tengo tiempo de actualizar, lo cuál tampoco se da muy a menudo, pero bueno... un punto a tener en cuenta, por si a caso. :)
  7. Ampliar y ordenar mi biblioteca. Todos los libros que voy leyendo los voy guardando en cajas, para dejar sitio en las estanterías a libros nuevos; y este verano, espero que para el mes que viene, tengo la intención de decorar lo que será mi despacho-biblioteca, comprar estanterías y colocar todos mis libros en ellas, para poder echar mano de ellos cuando quiera, sin tener que andar buscándolos. Aunque de cara al blog no tiene mucho que ver, es un punto importante para mí y, al fin y al cabo, es un propósito veraniego relacionado con libros. ^^
Y esto es todo. Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si así sucediera, ampliaría la lista sin ningún problema (y más teniendo en cuenta que me quedo a tres puntos de los diez máximos).

¿Cuáles son vuestros propósitos para este verano? ¿Leer más? ¿Quitaros libros pendientes? ¿Leer o acabar alguna saga en concreto? Contadme, que estoy ansiosa por saberlo. ^^

Espero que paséis un feliz martes y mañana nos leemos con una nueva entrega de Marcapáginas
¡Un abrazo!


Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Coincido contigo en algunos, espero
    que los consigas todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Puess me gustaría eliminar pendientes y terminar sagas jejeje
    Espero que los consigas todos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. quiero ver tu despacho/biblioteca cuando esté montada *_*

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo al saga del Mago negro también la tengo epezada y espero pdoer dedicarle algo de tiempo este verano.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. No acumular reseñas y ordenar la biblioteca también tengo que hacerlo yo. Sobre todo lo de no acumular, que luego no me acuerdo bien de las cosas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que puedar cumplir con todo :D creo que tambien me tengo que poner al día con mis pendientes ejeje bueno, te cuento que he abierto un nuevo blog y me gustaría que lo pasaras a visitar, sigo tu blog. Nos estamos escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa pues me gustaría hacer algunos de los puntos que dices...sobre todo el siete :P
    un bezaso :)

    ResponderEliminar
  8. me gustaron tus propósitos, especialmente lo de terminar con libros pendientes, tengo decenas!! no se como voy a hacer para acabarlos toooooodos!!! pero poco a poco algún día!!
    beesos! que estes bien!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los propósitos ^^ Yo llevo muy mal lo de las reseñas al día :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"