7/7/13

Descubre, Visita, Comparte (44)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien, sin pasar mucho calor y disfrutando del fin de semana. ^^
Hoy toca presentaros un nuevo blog, así que como aquí hace muchísimo calor, y la pereza puede conmigo, aquí os dejo los datos para que os animéis a visitarlo. ;)

Sueños Lúcidos es un rincón donde podréis encontrar reseñas de libros, películas y series. No tiene una temática específica, ya que Ulises reseña tanto libros juveniles como para adultos, y de diferentes géneros, pero siente predilección por el terror, el misterio y la ciencia ficción.

También cuenta con secciones conocidas como In My Mailbox, Top Ten Tuesday, Fotoreseñas, Citas Memorables, Off-Topic, o The Stake, una sección original donde habla sobre los peores libros que ha leído.

Os animo a que os deis un paseo por su blog, miréis bien en todos sus rincones, compartáis vuestra opinión y, si os gusta lo que encontráis, os quedéis en el sitio, y para eso... ya sabéis lo que tenéis que hacer:

Y por último os deseo una muy feliz y poco calurosa tarde de domingo, que os refresquéis para no morir achicharrados y disfrutéis de buenas lecturas.

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

8 comentarios:

  1. Voy a echarle una ojeadita al blog.
    Espero que tú también pases una buena tarde :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy para allá :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No lo conocía pero me voy a pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso a ver qué tal :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!