Top Ten Tuesday #14 || Autores que merecen más reconocimiento

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. ^^ Después de haberme saltado el Top Ten de la semana pasada, vuelvo hoy con la edición correspondiente, y esta vez consiste en nombrar diez autores que yo crea que necesitan más reconocimiento (habrá algunos que ya tengan mucho reconocimiento, pero bueno, yo pongo el porqué creo que deberían tenerlo). =)


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.

AUTORES QUE MERECEN MÁS RECONOCIMIENTO

  1. J. R. R. Tolkien. Es uno de mis autores favoritos, y aunque solo he leído seis o siete libros suyos y espero leer algún día su serie Historia de la Tierra Media, me encantan sus historias y su forma de narrarlas, por eso merece ser reconocido.
  2. J. K. Rowling. No podía faltar, porque Harry Potter es una maravilla y aunque aún no he leído su otro libro... Esta autora me ganó como lectora cuando leí por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  3. Richelle Mead. Vampire Academy es una serie fabulosa, y creo que esta autora no tiene el reconocimiento que se merece, al menos aquí en España, la verdad.
  4. Jane Austen. Si, es una autora clásica, famosa y todo eso, pero tenía la necesidad de ponerla, porque a mi me gusta mucho como escribe, me enamoró con Orgullo y prejuicio, y no podía faltar en la lista, así sin más. 
  5. Stephanie Perkins. La forma que tiene de narrar y la sencillez de sus historias hacen que hasta sean mágicas. Me alegro de que por fin sus libros hayan llegado a España, pero espero que siga siendo reconocida en otros lugares del mundo.
  6. John Green. Si habéis leído Bajo la misma estrella y os ha gustado, seguro que también estáis de acuerdo en que este autor debe tener más reconocimiento del que tiene ahora mismo. 
  7. Sally Gardner. Disfruté muchísimo de Las tres caras de la luna, me pareció una historia tan estupenda que creo que esta autora merece más reconocimiento del que pueda tener en estos momentos.
  8. Stephen Chbosky. Es otro de esos autores que creo que deberían aparecer en esta lista.
Por hoy lo dejo en estos ocho, porque ahora mismo no se me ocurre ningún autor más que añadir a la lista. Los habrá, pero por más memoria que hago... es como si mis neuronas no quisieran trabajar, xD.

Para vosotros, ¿qué autores merecen más reconocimiento del que tienen en estos momentos? Contadme, que yo soy toda ojos. O.O

Que paséis un feliz martes y disfrutéis de agradables lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Oh! yo pondría a mi queridísima Kresley Cole, es verdad que es poco conocida (solo por un mundillo) pero su saga de "Inmortals after Dark" es una maravilla, lleva más de 12 libros ¡y los que quedan! y todos ellos tienen sus dos personajes principales, pero están ligados entre sí por los acontecimientos y los demás personajes.. puff simplemente sublime.
    Tengo ganas de comprar el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Hombre, yo creo que Tolkien no merece estar en esa lista, más que nada por que ya cuenta con un reconocimiento más que considerable :D Lo que pasa es que ya no está, no puede seguir escribiendo, por lo tanto no adquirirá mayor fama ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh adoro a Jane Austen <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con toda tu lista menos con Sally Gardner porque aún no leo nada de ella ;) pero he escuchado muy buenas opiniones de Las tres caras de la Luna, espero leerlo pronto *^*

    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Scott Westerfield, creador de la trilogia leviathan merece un reconocimiento que no veo que tenga.
    Estoy de acuerdo contigo con lo de John Green
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos autores/as unos que ya no están y otros que siguen escribiendo que no tienen el reconocimiento que se merecen.
    Me gusta esta sección cielo.
    Estoy de acuerdo con la mayoría, ya que, hay unos cuantos que aun no he tenido la oportunidad de leerlos.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Te doy la razón en todo. Sobre todo en John Green que no tiene todo el reconocimiento que se merece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con John Green *______* Me enamoró Bajo la misma estrella.
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con tu lista. Sobretodo en los dos primeros ¡Me encantan sus libros!

    Tienes un premio en mi blog. Pásate para ver las bases.

    Un saludo ^^ y ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Tolkien y rowling son conocidos hasta por mis sobrinos de 7 años.

    ResponderEliminar
  11. Creí que serían autores infravalorados, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu lista ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"