8/8/13

Crónica de la Maratón Lectora 2013

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien y sin pasar mucho calor. ^^  Con algo de retraso, hoy os traigo la crónica de la Maratón Lectora que organizó Chels y en la que participé los pasados días 26, 27 y 28 de Julio.


Tengo que comenzar diciendo que la maratón este año coincidió con las fiestas de mi pueblo, por lo que el tiempo para la lectura yo ya auguraba que iba a ser más bien escaso, aún así, me propuse leer los siguientes tres libros:



El viernes 26 comencé con La lluvia en tu habitación, de Paola Predicatori. Decir que este libro se lee con una facilidad pasmosa es quedarse corto, porque una vez que lo empecé leí y leí hasta llegar al final sin prácticamente enterarme. Los capítulos del libro son cortos, y tampoco eran muchas páginas, 220 para ser exacta; si a eso le sumamos que la historia me enganchó y los personajes me parecieron bastante interesantes... pues el resultado fue que disfruté mucho de la lectura, y con el aliciente de que la maratón había comenzado con muy buen pie.

El sábado 27 ya fue harina de otro costal... Comencé con Un desafortunado pero maravilloso incidente, de Marni Bates, y cogí buen ritmo de lectura, pero el sueño y el cansancio se apoderaron de mí (más las actividades que había para ese día por las fiestas y tal), así que solo conseguí leer la primera mitad del libro.

Continué con la historia el domingo 28, que por ser el último día de las fiestas y de la maratón, pues la cosa estaba algo más tranquila, y conseguí finalizar Un desafortunado pero maravilloso incidente, pero no logré comenzar ya con Una vez, de Anna Carey, que era el tercer libro propuesto para la maratón.

A pesar de todo, y dadas las circunstancias de las fechas de la maratón, no me quejo en absoluto, porque creo que no está nada mal haber leído esos dos libros en tres días en los que, además, a penas tenía tiempo de descanso entre unas cosas y otras, y por esto mismo soy una...


Lo malo fue que no pude comentar cómo me iba a través de Twitter, y me da rabia porque la vez anterior tampoco pudo ser posible, pero bueno... a la tercera va la vencida. ^^

Y esta ha sido mi experiencia en la Maratón Lectora 2013. ¿Un apunte final? Que Chels haga otra pronto y que os animéis a participar, porque la experiencia merece la pena. 

Espero poder subir mañana un vídeo que ¡por fin! grabé el otro día, con todas mis adquisiciones de estos últimos meses, que además ya iba siendo hora.

Os deseo una feliz tarde de jueves y unas agradables, entretenidas y frescas lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

8 comentarios:

  1. Uff, pues leer la mitad de un libro en un día no me parece poca cosa, jajajaja, viva tú!
    Pues no ha estado mal, eh? ;o)
    Me gustaría apuntarme, pero las fechas son decisivas.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Guau, yo non hubiese terminado el primer libro en esos tres días (o tal vez sí, quien sabe). Aún así que bueno que contaste con una buena experiencia.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo importante es pasarlo bien, no ponerse a leer como una loca y no disfrutarlo nada en absoluto :P
    Así que si lo disfrutaste seguro que mereció la pena :D

    ResponderEliminar
  4. Hola vero!
    El del desafortunado accidente me llama mucho la atencion!
    Me alegro que lo pasaras bien haciendo el maraton!
    Besitos desde tenerife ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen bastante dos libros en tres días y encima siendo fiestas de tu pueblo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! Tres libros es muchísimo. Yo ni siquiera pude acabar uno. Cada uno tiene su ritmo :P
    Un besote y mil gracias por participar. ¡El año que viene más! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien! Dos de tres :)
    Mis felicitaciones ^^
    Yo ni me enteré del reto, pero motivan un montón. A ver si para la próxima ando más "al loro".
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!