17/8/13

Desaparecida hasta el lunes

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de agosto? Espero que muy bien, que no esteis pasando mucho calor, y que esteis leyendo muchísimo (no como yo, que estoy muy perezosa y un libro me dura media vida).

Escribo esta breve entrada para pediros disculpas por mi ausencia, puesto que actualicé el lunes y me di a la fuga como quien no quiere la cosa. Y es que estos días he estado en el Parque Warner, en el río, de cumpleaños... en fin, muchas cosas en muy pocos días, por lo que he llegado cansadísima a casa y la mayoría de las veces demasiado tarde como para ponerme a actualizar el blog.

Como intuyo que mañana tampoco actualizaré, os aviso ya de antemano para que veáis que no soy tan mala persona y no me olvido de vosotros. Pero el lunes sin falta vuelvo a la carga con reseñas, otras secciones y el nuevo concurso que estoy ultimando, y esta vez de verdad.

Si nada más que añadir, os deseo un estupendo sábado y un feliz fin de semana en general. Sed buenos, portaros bien y leed mucho.

¡Un besazo enorme!
¡Nos leemos el lunes! ;)

4 comentarios:

  1. Parque Warner! Qué bien me lo pasé allí las veces que fui, es un sitio muy divertido para ir con amigos ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido al parque Warner :D
    Espero que estés pasando muy bien estas vacaciones :)
    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Diviértete! Aquí tus seguidores te esperaremos para cuando vuelvas, pásalo genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    El verano es para disfrutar, así que pásalo bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!