Este fin de semana me acompañarán...

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que esteis disfrutando de este viernes que acaba de comenzar. ^^ Sé que ayer os dije que hoy os iba a traer un vídeo, pero parece que mi editor de vídeos está rebelde, y después de perder toda la tarde de ayer intentando editarlo correctamente, al final tuve que darme por vencida y dejarlo para este fin de semana -porque sí, acabó con mi paciencia-.

También sé que tengo unas cuantas reseñas pendientes que traeros, pero aunque el blog vuelva a tener actividad, yo estoy un poco vaga y perezosa para ponerme a hacer una reseña en condiciones, así que espero recargar bien las pilas este fin de semana y comenzar a traéroslas a partir del lunes.

Por eso hoy he decidido hablaros de los libros que estoy leyendo actualmente. No suele gustarme leer varios libros a la vez, la verdad, pero de un tiempo a esta parte me he encontrado con varias lecturas a medias que tengo que retomar en los próximos días (al menos un par de ellas si que las finalizaré), y ahora ando leyendo dos libros y medio de forma conjunta. ¿Y qué libros son esos? Pues os cuanto ahora mismo...

El otro día, echando un vistazo a las actualizaciones de los blogs, vi que Beleth había organizado una lectura conjunta de Lo que el viento se llevó, y pensé: "tengo el libro en la estantería desde finales del 2011, son 1055 páginas, ¿y si me animo y me uno a la lectura conjunta? Así lo leeré y será menos perezoso compartir la lectura con otras personas", así que ahí estoy yo: participando en la lectura conjunta de Lo que el viento se llevó. ¿Que qué tal lo llevo? Pues lo empecé anoche antes de acostarme y conseguí leerme un capítulo y medio, lo que se traduce en 48 páginas. Pero bueno, acabo de comenzar, así que tampoco me voy a agobiar, ya que tengo hasta el 31 de Agosto para finalizar la novela, y aunque en lo poco que llevo leído he descubierto que hay muchas descripciones, la historia engancha, y como la película me encanta, no creo que el libro me vaya a disgustar, pero ya os contaré.

El otro libro que estoy leyendo es en formato digital, y es el final de una trilogía que comencé a finales del año pasado. Se trata de Sorprendida, el final de la trilogía de Rainer Miller, El Affaire Blackstone, al cuál le tenía muchísimas ganas y aunque en formato de papel saldrá a la venta a finales de septiembre, no he podido esperar más, y como los anteriores también los tengo en digital pues... 
Lo comencé ayer por la mañana, y llevo unas 50 páginas leídas (aproximadamente). Por el momento pinta bastante bien, el prólogo es bastante inquietante y los dos primeros capítulos son muy... sexualmente explosivos. Intuyo que habrá acción y muchos secretos que saldrán a la luz (o al menos eso espero, porque me muero de ganas por descubrir el pasado de Ethan), pero os contaré muy pronto, en cuanto lo finalice -lo que, por otra parte, no creo que sea muy tarde, ya que tiene buen ritmo y se lee con mucha facilidad-.

Y para finalizar, mis lecturas empezadas y no concluidas son las siguientes:



De entre las cuatro, retomaré en los próximos días Poison y Un refugio para Clara, así que espero poder traeros pronto sus reseñas. Me gustaría también retomar The Duff, pero ya veremos qué tal anda la cosa en los próximos días. 

Y esto es todo por hoy. No quería dejar el blog sin actualizar, así que a falta de vídeo, os cuento mis lecturas actuales. Espero poder subir el vídeo la semana que viene sin falta, porque ya va siendo hora de traeros las novedades que llegaron a mi estantería en los anteriores meses.

En fin, espero que paséis un estupendo viernes, disfrutéis de buenas lecturas y seáis muy felices.
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Anónimo9/8/13 14:36

    ¡Fantásticas lecturas! Yo también quiero leer Duff pero mi inglés está un poco muerto asi que no se si atreverme... ya me contarás ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado Lo que el viento se llevó y Scarlet en las rebajas, son unas ediciones muy bonitas, pero de momento no las voy a leer tengo acumulado algún que otro envío editorial y bastantes libros juveniles que me apetecen bastante, ah, y Tormenta de espadas... en fin que tendrán que esperar una temporada, esperaré tu reseña a ver que te ha parecido y si es pesado o no. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si la peli ya se hizo insoportable el libro ya ni me lo leo xdd

    ResponderEliminar
  4. Lo que el viento se llevo es mi libro favorito.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!! :)
    lo que el viernto se llevo, me lo leí de más joven y tengo un buen recuerdo. A mi me gusto mucho duff, retomalo que es muy bueno.
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo leído un poco más de Lo que el viento... pero vamos, a pesar de las descripciones se lee muy rápido xD yo creo que los tintes culebrónicos ayudan bastante jajaja
    A ver si somos capaces de terminarlo a tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tb Lo q el viento se llevó pendiente. He visto la peli cienes y cienes de veces pero nunca me he atrevido con la novela. Espero q tengas suerte y se te de bien el reto.

    Q disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con las lecturas :)
    The Duff me gustó mucho ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. No me atreví con lo de Lo que el viento se llevó. Da miedo sólo ver el tochazo y tampoco es una lectura que me apetezca mucho ahora mismo, pero ánimo con ello :D
    El libro que más me interesa es The Duff, tengo curiosidad por él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que el viento se llevó es una de mis películas favoritas *^* tengo pendiente leer el libro :] Suerte con la lectura conjunta.
    Quiero leer The Duff y Poison

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/8/13 22:45

    Hola Verónica:

    Veo que tienes una gran cantidad de libros y todos parecen una buena lectura *.* La Maga comencé a leerlo pero me he quedado a medias. Y del resto me gustaría leer "Poison" :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"