Colección infantil de Los Colores Olvidados

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya sé que ayer os dije que hoy traería una reseña, pero la verdad es que ando algo liada preparándome para el comienzo de clases, que el viernes está a la vuelta de la esquina, y no he tenido mucho tiempo para dedicarlo a hacer una reseña en condiciones, así que prefiero dejarla para los próximos días y comentaros hoy una nueva noticia.

La editorial Play Creatividad ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding en Verkami (clic), para poder publicar la colección infantil de Los Colores Olvidados con tres cuentos para niños a partir de cinco años, con las historias de Carmesina, Serafín y Gato Negro.
Estas historias están totalmente adaptadas a los niños y con ilustraciones también adecuadas para ellos. Toda aquella persona que lo desee podrá colaborar y aportar lo que quiera.


En este blog están reseñados los tres libros que la editorial publicó para un público más mayor, os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo:
Y aquí os dejo el vídeo del proyecto:


Si aún no habéis leído los libros, o los habéis leído pero os gustaría regalárselos a vuestros primos, sobrinos, hermanos pequeños, o cualquier otra persona, esta es vuestra oportunidad y yo os animo a hacerlo, porque las historias son realmente maravillosas, y estoy segura que las adaptaciones no serán menos, y más con esos tres personajes tan fantásticos como son CarmesinaSerafín y Gato Negro.

Espero que os animéis a leer estas historias y que paséis bien lo que queda de martes. Mañana, si que si, os traigo una nueva reseña.

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. ayer mismo leí lo del proyecto y me gustaría colaborar... pero no sé... ojalá que siga adelante
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad que están muy chulos como regalo para mis primos peques, a ver si también les meto el vicio por la lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Como soy maestra estas cosas me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntados para mis primitos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir nuestro proyecto. Ya hemos alcanzado el objetivo! :)
    Desiree

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"