Foto-Reseña: Las doce princesas bailarinas, de Sophie Koechlin y Miss Clara.

Título: Las doce princesas bailarinas.
Autora: Sophie Koechlin.
Ilustradora: Miss Clara.
Editorial: Edelvives.
Páginas: 48
Encuadernación: Cartoné.
Precio: 14'00€
ISBN: 9788426389121
Sinopsis:
El rey no se explica por qué, a pesar de encerrar cada noche bajo llave a sus doce hijas, al día siguiente amanecen cansadas y con sus zapatillas destrozadas. Promete, entonces, su trono y la mano de una de las princesas a quien desvele el misterio. Muchos príncipes acuden, pero todos fracasan. Hasta que llega un humilde soldado que consigue, gracias a una ayuda mágica, seguir a las princesas en la noche.

Opinión personal:
Se trata de un cuento muy bonito y ameno, ideal para que disfruten los más pequeños de la casa, ya no solo por la historia tan mágica que tiene, sino también por la edición tan cuidada del ejemplar, que viene acompañado por unas ilustraciones muy bonitas y gráficas, y unos detalles que hacen que el libro sea aún más encantador.


La cubierta es de cartoné acolchado, es decir: fuerte y resistente, pero también blandita cuando la tocas; y toda ella se une con un lazo de color violeta. 
Y al final del libro, hay una especie de puerta que, cuando se abre, contiene una tira de diferentes ilustraciones de las doce princesas del libro. Un detalle muy original que me ha encantado.


En cuanto a las ilustraciones, me han gustado muchísimo. No es la primera vez que veo algo de esta ilustradora -Miss Clara-, ya que anteriormente pude disfrutar de sus diseños en La Reina de los Hielos, y debo decir que en esta ocasión ha vuelto a enamorarme con sus ilustraciones, en las que cuida hasta el más mínimo detalle.

    

Mientras disfrutaba de este maravilloso cuento, he tenido la sensación de regresar a mi infancia, donde disfrutaba con cuentos de princesas, príncipes y castillos. Ha sido algo muy bonito y que me ha encantado experimentar. Y si os gustan este tipo de historias, espero que os animéis a leerla, porque estoy segura de que no os decepcionará.

Las doce princesas bailarinas es un cuento encantador, con una edición que cuida hasta el más mínimo detalle y que está destinado para todas aquellas personas, pequeños y mayores, que disfrutan con historias sencillas y amenas, pero maravillosas y mágicas.
Puntuación:
Gracias a Edelvives.

Comentarios

  1. Me encantan estos libros.... y este es precioso!!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad *.*
    Besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace años, y sí es un cuento encantador.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las ilustraciones que se ven en las fotos :) Son muy bonitas. Voy ahora mismo a buscar más ilustraciones de esta autora :)

    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  5. Que monada de libro ^^ me encantan los libros ilustrados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Es un libro precioso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow la edición es más que superpreciosa *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"