Una disculpa... y otras cosas

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Antes de nada, os pido mil disculpas, mil perdones y os repito infinidad de veces las palabras lo siento: siento muchísimo haber tenido el blog tan abandonado durante tanto tiempo, no me gusta que esté así, no me gusta desaparecer de la noche a la mañana sin dar una triste señal de vida, alguna leve explicación de mi ausencia... por eso mismo, lo primero y más importante de la entrada de hoy es disculpadme con vosotros/as.

He intentado encontrar un hueco en mi cargado horario para actualizar el blog con alguna entrada, aunque no fuera reseña, pero me ha sido imposible, cuando no era porque tenía que estudiar para algún examen, era porque me han mandado tantos trabajos que hasta muchas noches las he pasado en vela para poder entregar todo bien y a tiempo. Ni qué decir tiene que mi tiempo de lectura, ese que tanto había disfrutado hasta hace un mes, se ha esfumado, se ha volatilizado, se ha vuelto invisible. Me faltan horas en el día para que me de tiempo a todo lo que me gustaría hacer, y lo odio, mucho, con todas mis fuerzas, pero a veces hay que sacrificar algunas cosas que nos gustan para poder conseguir otras que también son importantes.

Tengo pendientes varias reseñas, otras entradas de otras secciones, y las listas y el fallo de los sorteos del tercer aniversario. Estoy trabajando en esto último, en las listas de participantes, e intentaré que esta semana sin falta queden disponibles en el blog para realizar el fallo el próximo fin de semana como muy tarde. Os pido también perdón por el retraso en ellas, e intentaré compensaros esta semana con una sorpresita que tengo en mente y espero os guste. 

Aprovecho ya la entrada de hoy para colgar las soluciones de las pruebas, y así podáis saber si habéis acertado todas o se os quedó alguna en el tintero. (Haz clic en las imágenes para ampliarlas).

SOLUCIÓN PRUEBAS 1 Y 2
Sopa de letras:
Y este personaje, ¿de qué libro es?
  • Matthew Clairmont: El descubrimiento de las brujas y La sombra de la noche.
  • Marina: Quiérome mucho.
  • Jenna: La huida.
  • Diana Bishop: El descubrimiento de las brujas y La sombra de la noche
  • Michael: Alas para un corazón.
  • Gaia Stone: Trilogía Marca de nacimiento (Marca de nacimiento, Preciada, Prometidos).

SOLUCIÓN PRUEBAS 3 Y 4
Títulos desordenados:

Mini-Trivial Literario:


SOLUCIÓN PRUEBA 5
Pasapalabra Las Guerras del Mundo Emergido:
A- Nombre de "el Tirano". Aster.
B- Palabra con la que Dubhe denomina a la maldición que la aqueja, y que ha despertado en su interior a un ser sediento de sangre. Bestia.
C- Nombre de la asamblea que reúne a los dignatarios y a los representantes de los magos y los estrategas de la Tierra del Mar y de las Marcas de los Bosques y de los Pantanos. Está en guerra contra Dohor. Consejo de las Aguas.
D- Nombre de la protagonista de la trilogía Las Guerras del Mundo Emergido. Dubhe.
F- Nombre del pupilo de Rekla y compañero de la misión que tiene por objeto la captura de Dubhe y de Lonerin. Filla.
G- Nombre de La Secta de los Asesinos. Gilda.
H- Contiene la h: nombre del dios adorado por la Secta de los Asesinos y antigua divinidad élfica. Thennar.
I- Nombre del viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor. Ido.
J- Nombre del amigo y asistente de Dubhe, que le conseguía clientes cuando ésta vivía del robo en la Tierra del Sol. Jenna.
K- Nombre del asesino de la Gilda que forma equipo con Rekla en la misión que tiene por objeto la captura de Dubhe y de Lonerin. Kerav.
L- Nombre del joven mago que acompaña a la protagonista en Las Guerras del Mundo Emergido 2. Las dos Guerreras. Lonerin.
M- A Dubhe le infligieron una. Maldición.
N- Nombre dela semielfa que derrota al Tirano durante la Batalla del Invierno. Nihal.
R- Nombre de la Guardiana de los Venenos de la Secta de los Asesinos. Rekla.
S- Nombre del más poderoso de los magos. Sennar.
T- Nombre del hijo de Nihal y de Sennar. Tarik.
U- Título del último libro de Las Guerras del Mundo Emergido. Un nuevo reino.
V- Nombre del dragón de Ido. Vesa.
W- Contiene la w: Nombre del consejero de la Tierra del Mar, Maestro de Lonerin. Folwar.
X- Nombre del dragón de Learco. Xaron.
Y- Nombre del Supremo Guardián de la Secta de los Asesinos. Yeshol.

Os recuerdo que la prueba del Tercer Premio consistía en dejar un comentario en la misma entrada del sorteo con una frase que contuviera las palabras papel, círculo e incidente; así que eso no tiene ninguna solución. ;)

Por hoy no tengo más que contaros, así que espero y deseo que esteis pasando un estupendo puente/fin de semana, que seáis muy felices, disfrutéis de buenas lecturas y que espero nos leemos pronto.

¡Un abrazo enorme y gracias por estar ahí! 

Comentarios

  1. No te preocupes siempre pasa.. y las responsabilidades están primero aunque no nos guste jajaja.. Un beso!! Y suerte con los exámenes y trabajos ;)

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada...eso le pasa a cualquier así que no te preocupes y centrate más en tus estudios, nosotros podemos esperar y esperamos que te vaya genial todo lo relacionado con los estudios. ^^
    Te echamos de menos. ^^

    Espero tener suerte en alguno de los sorteos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa porque explicas todo y además pones las soluciones :o) Espero que te cunda mucho, guapetona, y saquees todos los trabajos bien.
    Besotes de noche.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos que se nos acumulan tantas cosas que a veces hay que sacrificar lo que a una más le gusta, te entiendo perfectamente, lo primero es lo primero.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer, lo primero es lo primero. Se entiende perfectamente. A mí también me pasan esas cosas.
    Nosotros te agradecemos que te esfuerces tanto por encontrar un hueco entre tantas cosas que tienes que hacer, así que no te preocupes ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Céntrate prmero en los estudios, y luego ya verás si tienes tiempo para pasarte o no. Yo estoy hasta el gorro de exámenes, trabajos y mil cosas así, y no puedo con todo -_-

    Gracias por las soluciones de las pruebas ^^ A ver si tengo suerte!! (cruzo los dedos y cierro los ojos con fuerza, a ver si mejora el resultado)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"