16/12/13

Sorteo Anima Mundi #1: Hijos del Clan Rojo, CERRADO

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. =)  Después de muchas semanas y muchísimos más días, por fin vuelvo a disponer de tiempo libre, al menos hasta el próximo 8 de Enero.

Tengo muchas ganas de volver con reseñas, que tengo unas cuantas acumuladas, y con más secciones del blog que están abandonadísimas, como lo ha estado el blog durante este tiempo. 


Pero como esta tarde me quedan unos trabajos por entregar y un pequeño examen que hacer, aunque yo ya comienzo a saborear la libertad, hoy solo os escribo para comentaros que ayer fue el último día para participar en el sorteo de Anima Mundi, y os agradezco a todos vuestra participación. A lo largo de la semana subiré la lista de participantes (intentaré que sea el miércoles, aunque sé que aún os debo la de los sorteos del tercer aniversario, que las subiré sin falta este fin de semana) y pronto sabremos quien es la persona afortunada de llevarse a casa el ejemplar.






¡Un abrazo y nos leemos muy, pero que muy pronto! 

6 comentarios:

  1. Te esperamos para esos días :D
    ¿El sorteo anterior, el de las pruebas, aún no salieron los ganadores?.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que aquí te esperamos. Suerte a todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya estaré esperando todas esas nuevas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los estudios llegan a ocupar mucho más tiempo del que uno piensa, ya me imagino que estas navidades te van a sentar de lujo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!