11/1/14

Delinquiendo junto a Liesel Meminger

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que muy bien. ^^  Se supone que hoy tocaba Sábados de Cine, que os debería traer mi opinión sobre las últimas películas que he visto durante estas Navidades, y esas cosas, pero tengo una grandísima escusa, compuesta por cuatro palabras, que estoy segura de que comprenderéis:


Pues sí. Así. Tal cual. Y es que hace un par de días que comencé a leer el libro, pero con la vuelta a las clases y que mis profesores se aburren y nos mandan tropecientos mil trabajos para hacer cada día, pues no había tenido oportunidad de adentrarme mucho en su historia, solo unos pocos capítulos antes de dormir, los suficientes para que mi apetito lector fuera abriendo boca y yo me situara bien en la historia. 

Pero hoy... todo ha cambiado, y es que apenas he podido apartar los ojos del libro, de pasar sus páginas y de saborear y disfrutar de cada palabra de esta magnífica historia. Y este es el motivo de que hoy no haya edición de Sábados de Cine, porque no me apetece escribir una crítica cinematográfica, no me apetece pensar, solo quiero seguir disfrutando de la historia de Liesel Meminger, más conocida como La ladrona de libros, hasta llegar al final.

Ahora contadme, ¿habéis disfrutado vosotros ya de esta maravillosa obra? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerla? ¿Iréis -o habéis ido- al cine a ver la película? Yo no veré la película hasta la próxima semana, cuando ya haya terminado la lectura del libro, para así poder criticarla en condiciones. ^^

Espero que disfrutéis de lo que queda de sábado y de estupendas lecturas. Por mi parte, yo continuaré robando libros con la pequeña Liesel...

¡Nos leemos! ;)

12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues este libro sigue sin llamarme a pesar de que he leído muy buenas opiniones, aunque hoy he visto el trailer de la película y se ve interesante, tal vez la vea y después me haga con el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace bastante tiempo y me enamoró, así que tengo curiosidad por ver cómo la han adaptado. Sin embargo, no se si iré al cine o la veré en dvd. Sigue disfrutando con Liesel. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura!!! Lo acabo de empezar hoy y tengo el presentimiento de que me va a encantar!
    Yo también esperaré a terminarlo antes de ir a ver la película.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de días vi que había una película con ese nombre y cuando fui a leer tu post pensé que hablarías de ella. Pero me alegra que hayas hablado del libro, porque no sabía que existía y ahora quiero leerlo... ¡Me creas unas necesidades!¡Me encanta que así sea! :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. yo no lo he leído aun, pero estoy deseando hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Estoy deseando ver la peli ya que el libro me fascinó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi la novela me encantó, es tan bonita♥ Estoy deseando ver la película a ver que tal la han adaptado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te cuento mi historia con este libro: lo leí hace unos años y me gustó pero al mismo tiempo me decepcionó porque esperaba que me calara. Con el tiempo tenía una espinita de que necesitaba leerlo otra vez y hace unas semanas lo hice. En esta segunda lectura me ha gustado mucho más y he apreciado cosas que en la primera no hice. El jueves tuve la suerte de ir al preestreno de la película y aunque hay detalles/escenas que no me han gustado creo que han hecho una buena adaptación, salí bastante contenta del cine, la verdad.
    A ver qué te parece a ti cuando la veas.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al libro ya que se basa en una época que me gusta. Pero por el momento no he podido hacerme con él.

    Un besiño y ya nos contarás qué te pareció que parece que lo estás disfrutando a gusto jeje.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda! Fue una gran lectura, distinta a lo que me imaginaba, pero dura y magnífica :o)
    Que lo disfrutes!
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en inglés, y lo estamos leyendo para el colegio. Me muero por ir a ver la peli y leerlo en un idioma más entendible para mí (el inglés es uno de mis puntos flacos más gordo!)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Leí tantas buenas críticas del libro que cuando empecé los primeros capítulos me pregunté "¿me va a decepcionar?". Ni un poco, a mitad de la historia es casi imposible apartarse de las páginas. Y lloré. Lloré bastante. u.u Pero me encantó y espero que, si voy a fin de mes a ver la película, esté a la altura del libro. *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!