Retos 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el 2014? Espero que esteis muy bien y que hayáis tenido un magnífico comienzo de año.

Como es típico cada inicio de año, hoy os traigo la entrada con los retos a los que me apunto. Esta es una entrada genérica, así que para ver al detalle cada reto, solo tendréis que hacer clic en el banner correspondiente a cada uno de ellos.

Así que, aquí está la lista (aunque puede sufrir modificaciones, si me entero de algún reto que también me interesa) de los nuevos retos a los que me apunto este año:







Y vosotros/as, ¿os habéis animado a participar en algún reto este año? A mí estas cosas -como seguro que os habréis percatado ya- me encantan, aunque a veces no logre llegar al objetivo final, pero me resulta entretenido y a veces incluso me viene bien para animarme a leer libros que llevan algún tiempo esperando en mi estantería. Y aunque veáis muchos retos... lo bueno que tiene es que todos son compatibles, y un mismo libro puede valer para varios retos/desafíos.

Antes de despedirme... Los fallos de los sorteos al final se harán el domingo 5 de enero a las 12:00 horas del medio día, porque mañana retomaré los Sábados de Cine, así que... ¡disculpad las molestías!

Espero que tengáis un feliz viernes y disfrutéis de agradables lecturas. ^^
¡Un abrazo y nos leemos! 

Comentarios

  1. ¡Mucha suerte con los retos! yo también me he apuntado al reto de leer 120 libros ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía te apuntaste a un montón! Mucha suerteee :) Yo aún estoy viendo en cuales participar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Feliz Año lo primero y lo segundo casi se me salen los ojos de las orbitas cuando he visto tanto reto/desafío. No se si me apuntaré al del abbecedario por tercera vez consecutiva... me lo pensaré pero los demás los voy a ir mirando uno por uno sin dejarme ningún detalle.

    Gracias por la información

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y que disfrutes cada lectura :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los retos! Yo también me he propuesto varios retos este año, como dices, animan a leer más e incluso ciertos libros que quedan ahí abandonados.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos :)

    Este es mi primer año por la blogosfera y me apunté ya a unos cuantos, y viendo los tuyos estoy pensando apuntarme a alguno más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y ánimo con todos!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"