Top Ten Tuesday #17 || Libros que me hicieron llorar

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. ^^ Primer martes de febrero, y hoy toca nueva edición de Top Ten Tuesday, y en esta ocasión el tema a tratar son diez libros que me han hecho llorar, bien sea a lo largo de su lectura, con su final, con alguna escena en concreto... pero que hayan hecho que soltara alguna lágrima con su lectura. 

Nota aclaratoria: Están puestos en orden aleatorio, según me han ido viniendo sus títulos a la mente, por lo que ningún libro está por encima de otro.

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.


DIEZ LIBROS QUE ME HICIERON LLORAR

  1. Destinos errantes, de Danielle Steel. Este libro lo leí hace muchos años, mucho antes de crear el blog. Fue una recomendación de mi madre, que nada más terminar de leerlo me dijo que lo leyera, que me iba a gustar y a emocionar. ¡Y qué cierto fue! Recuerdo que con más de una escena de este libro no pude evitar llorar y guardo un muy buen recuerdo de su historia.
  2. La ladrona de libros, de Markus Zussak. Leído recientemente, no pude evitar emocionarme con más de una escena y, sobre todo, con su final. Ese final tan impactante que tiene me dejó sin lágrimas en los ojos. 
  3. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Este libro también lo leí antes de crear el blog, y no tengo palabras suficientes con las que poder contaros lo muchísimo que me gustó y emocionó. Su final me dejó con el corazón encogido. 
  4. Las tres caras de la luna, de Sally Gadner. Una historia muy peculiar que consiguió emocionarme a través de su pequeño narrador, al que le cogí un enorme cariño.
  5. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Imposible no soltar alguna lágrima con todo lo que vive y aguanta Elenaor y, sobre todo, con ese final que me dejó sin palabras.
  6. Bajo la misma estrella, de John Green. ¿Qué os puedo decir de este libro? Cada capítulo que leía hacía que me emocionara más, y todo fue tan imprevisible, tan doloroso... 
  7. Sinsajo, de Suzanne Collins. Al igual que con el siguiente, Suzanne Collins me hizo soltar más de una lágrima con la muerte de varios personajes que me caían bien y a los que tenía mucho cariño. Sus muertes me parecieron tan injustas... Y también con Peeta, sufrí mucho con Peeta. 
  8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J. K. Rowling. Con este libro no pude evitar llorar con las muertes de algunos personajes a los que tenía mucho cariño. 
  9. Si decido quedarme, de Gale Forman. La lectura de este libro fue una montaña rusa de sentimientos. Me encantó y emocionó a partes iguales. 
  10. Love Story, de Erich Segal. Lo de esta novela es raro. Desde la primera página ya sabes el destino que sufre uno de los protagonistas pero, aún así, cuando en el desarrollo de la historia llegué a ese momento no pude evitar que se me escapara alguna lágrima.
Y esto es todo por mi parte. ¿Coincidís en algún título? ¿Añadiríais alguno más? ¿Qué otros libros lacrimógenos me recomendaríais leer? Soy toda ojos.


Espero que paséis un estupendo martes y disfrutéis de maravillosas lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! 

Comentarios

  1. Pues coincido en unos cuantos: La ladrona de libros, El niño con el pijama de rayas, Las tres caras de la luna y yo con HP me emocioné con el quinto creo, vamos cuando lo de Sirius xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Sinsajo y Bajo la misma estrelle :')
    Llore también con Forbidden, Lucian y Donde los árboles cantan.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. He leído varios, pero sólo coincido con HP y las reliquias de la muerte... fue muy duro al final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo para llorar con un libro.. creo que no llegaría a 10 xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hoy me costaría mucho hacer este top ten porque cada día pienso que debo estar seca por dentro, ya que han sido muy poquitos los libros que me han llegado a hacer llorar, y eso que me meto mucho en la historia pero nada, no hay manera.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en muchos de los libros. A mí el que más recuerdo que me emocionó y el que más me marcó fue Cometas en el cielo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uf, tengo más de diez que podría poner ahí jajaja
    Totalmente de acuerdo con Sinsajo, Las reliquias de la muerte y Bajo la misma estrella, lloré mares u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con Bajo la misma estrella, Sinsajo y Si decido quedarme. Grandes lecturas! ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/2/14 21:49

    SSSSSSí Eleanor and Park!! A mi me emocionó y me dejo muuuuuuuuuuy triste con ese final!! Sueltas alguna que otra lágrima con el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He leído más o menos la mitad. No lloré mucho con la ladrona de libros porque me lo explicaron casi antes de que lo empezara, con Harry Potter sí lloré a lágrima viva, y con bajo la misma estrella también ;)
    Sinsajo fue... algo que me destrozó!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"