24/3/14

Sorteo "Elige el libro" CERRADO

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que esteis muy bien y lo hayáis disfrutado a tope. =) Yo ya acabé los exámenes, pero ahora tengo que ponerme al día con unos cuantos trabajos que nos han mandado para esta semana... aún así, intentaré actualizar a lo largo de la semana con alguna de las reseñas que tengo pendientes.

Hoy por el momento, os informo de que el sorteo "Elige el libro" queda cerrado. Ayer fue el último día para participar, así que a lo largo de esta semana os subiré la lista de los participantes y el/la ganador/a del sorteo (intentaré subir la lista el miércoles y el fin de semana realizar el fallo del sorteo).



Aprovecho la entrada ya para hablaros de mis actuales lecturas: Onyx, de Jennifer L. Armentrout y Las aventuras de Tom Sawyer. Hasta el momento, ambas me están encantado: Onyx por esos protagonistas tan maravillosos que tiene (Daemon... *babas*) y Tom Sawyer por el mismo Tom Sawyer, que es un auténtico pilluelo.


Contadme... ¿los habéis leído ya? Si es así... ¿qué os han parecido? Y si no, ¿os gustaría leerlos? Soy toda ojos. O.O

Espero que tengáis un estupendo comienzo de semana y un feliz lunes.
¡Un abrazo y nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!no los he leido, pero el de Tom sayer, me llama mucho, ese tipo de libros me suelen atraer ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he leído ninguno, pero me llama mucho la atención la Saga luz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, ¡mucha suerte a los participantes del sorteo! y de los dos libros sólo el leído el primero, aunque hace unos años ya, así que no me acuerdo bien de la historia. Lo único que recuerdo es que gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes! Y Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Onyx es un libro increíble :D
    Un besito y disfrútalos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!