7/4/14

Book Haul Enero 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis disfrutado un montón del buen tiempo que está haciendo y que os encontréis de maravilla. =)

Hoy toca enseñaros los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de Enero de este 2014. Lo sé, es un vídeo que viene con muchísimo retraso, pero bueno... la falta de tiempo es lo que tiene.

Un avance de lo que encontraréis en el vídeo: distopías, amores prohibidos, caballos de agua, muerte, dragones, vampiros, strigoi, magia,  y libros, muchísimos libros, así que... ¡darle al PLAY! =)


Ahora es vuestro turno, así que contadme, ¿habéis leído alguno de los libros que se muestran en el vídeo? ¿Cuál os ha gustado más y cuál menos? ¿Tenéis ganas y/o curiosidad por leer alguno de los libros? ¿Cuál es el que más ansiáis devorar? Espero vuestras respuestas. ^^

Disfrutad del día y felices lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! 

6 comentarios:

  1. Acabo de contestarte al mail ;)

    Ahora también te conozco en "persona", o mejor dicho te he visto ;)

    ¡Hablas super bien! Me da envidia, yo he inentado hacer algún vídeo pero me fue tan mal que lo dejé XD Volveré a intentarlo pronto.

    No puedes quejarte de la cantidad de libros que tienes ahora entre manos :D Yo leí Hopeless hace bastante tiempo y me encantó, del resto muchos los quiero leer, otros los tengo ya pero están en lista de espera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Que buenos libros has conseguido :)
    Me alegra que te gustara el regalito.
    Disfruta tus lecturas *.*!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Tengo muchas ganas de leer Hopeless y Deuda de Espíritu ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!! Cuanto tiempo!!!! Me alegra mucho que hayas vuelto!
    Por ahora no hemos coincidido en los libros, pero no me desanimo, esperaré hasta los próximos Book Hauls a ver si me da curiosidad alguno! Sólo quería pasar a saludar, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, cuántos libros!
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Deuda de espíritu es sdasfsdfa <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!