Book Haul Febrero 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien, que hayáis pasado unas estupendas vacaciones, hayáis descansado y disfrutado de los días de descanso. =)

Aunque hoy aquí sigue siendo fiesta, ya toca volver a la rutina de todo, por eso vuelvo a retomar el blog tras estos días de relax y lo hago con el Book Haul del pasado mes de febrero, que ya iba siendo hora de que lo subiera.

Así que... ¡aquí lo tenéis! Sin más dilación... ¡dadle al play!


¿Qué libros os gustan más? 
¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál os llama más la atención y tenéis más ganas de leer? 
¿Alguna recomendación?

Espero que lo hayáis disfrutado y que disfrutéis también de lo que queda de lunes. 
Mañana vuelvo con una de las reseñas que tengo pendientes, pero hasta entonces... ¡Felices lecturas!

¡Un beso y nos leemos! 

Comentarios

  1. Hola, como siempre me gustan mucho tus vídeos, los que más me llaman son los de la saga Lux, me gustaría leerlos tarde o temprano. Por cierto detrás de ti me parece ver dos de Nocturna, ¿son Cristal embrujado y Dentro del laberinto?? Es que yo también los tengo jejej. Ya me dices, bessos.

    ResponderEliminar
  2. @Isabel ¡Hola guapa! Gracias por tu comentario. =)
    Siii, son Cristal embrujado y Dentro del laberinto, entre otros, porque ahí están todos los de Nocturna que tengo. ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Opal: a mi los dos primeros libros me encantaron y este también me ha gustado pero mucho menos. Espero que el siguiente me vuelva a gustar más.

    Leal: solo he leído Divergente y estoy deseando leer las continuaciones.

    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has mostrado los que más me llaman son la saga Divergente y la saga Lux. Ambos tengo muchas ganas de leerlos pero aún no me he hecho con ellos, así que habrá que esperar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^ Yo me he leído Obsidian,Onyx y Opal y los tres me han encantado. Opino lo mismo que tú: Daemon y Katy hacen una pareja estupenda :3
    Solo me he leído Divergente y me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de continuar con la trilogía.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La trilogía de el Circulo tengo ganas de leerla porque tiene muy buenas criticas.

    La verdad sobre el amor no lo conocía. La edición es muy chula.

    La casa 758 tiene buena pinta pero todavía no he leído nada sobre el.

    La saga de Lux la tengo pendiente de leer.

    La trilogía de Divergente después de tantas buenas criticas me hice con ellos hace poco, antes de ver la película.

    La felicidad debe ser algo así tiene de estar muy bien el anterior libro me gusto mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"