¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. Hoy es un día muy especial: el Día del Libro, por eso quería haber subido subido un vídeo recomendándoos un libro que a mí me ha encantado [LA LADRONA DE LIBROS], y aunque tengo ese vídeo pendiente (porque Youtube últimamente me trolea mucho) y lo subiré a la noche cuando llegue a casa después de las clases, no quería dejar pasar el día sin actualizar el blog para desearos un Feliz día del Libro, que compréis algún libro y os lo acompañen con una rosa (creo que ese es el regalo más bonito de todos los del mundo) y sobre todo, que disfrutéis con esos amigos tan fieles que están siempre a nuestro lado, en los buenos y malos momentos, en las alegrías y en las penas, para hacernos reír y llorar, para transportarnos a millones de mundos diferentes, que nos invitan a disfrutar de muchísimas aventuras y de la mano de todo tipo de personajes, esos fieles amigos que siempre están dispuestos a ayudarnos y nunca nos piden nada a cambio: los libros.



Así que, sed muy felices en el día de hoy y disfrutar de nuevas aventuras, nuevos mundos y maravillosos personajes para celebrar el día del libro.

¡Un beso enorme y nos leemos! 


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario