11/4/14

Maratón Lectora Divergente

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿De vacaciones ya? Espero que esteis genial, disfrutando a tope del buen tiempo y aprovechando las primeras horas de vacaciones con buenas lecturas, ¡jajaja! Yo por fin estoy de vacaciones (aunque con tropecientos trabajos por hacer para entregar a la vuelta ¬¬'), y para comenzarlas bien y aprovechar el tiempo perdido que no he podido dedicar a la lectura durante estas últimas semanas, me he propuesto hacer una maratón lectora que ha comenzado a primera hora de la mañana de hoy y que acabará a las 23:59 horas del domingo 13 de abril

En estos tres días mi intención es leer la trilogía completa de Divergente, por lo que tocaría a un libro por día. Ya he comenzado con Divergente, libro que me tiene enganchada y del que paso las páginas sin a penas ser consciente de ello, así que si la cosa sigue con este buen ritmo, creo que sí seré capaz de cumplir la maratón (y sentirme así una persona más feliz, xD).

Por supuesto, si alguien quiere unirse, o leer alguno de los libros de la trilogía durante estos tres días, puede hacerlo sin ningún tipo de problemas. =)

Intentaré ir comentando cómo llevo la lectura y qué me va pareciendo la historia a través de Twitter con el hashtag #MLDivergente, por si queréis ir siguiendo mi avance y compartir opiniones de los libros conmigo.
También pondréis seguir mi avance a través de Goodreads o incluso por aquí, en esta misma entrada.


PROGRESO
Divergente

460/460 páginas. ¡100% leído!

Cuatro

13/13 páginas. ¡100% leído!

Insurgente

460/460 páginas. ¡100% leído!

Leal

490/490 páginas. ¡100% leído!

Y esto es todo por hoy. Mañana, si nada me lo impide, volveré con una nueva edición de Sábados de Cine, en esta ocasión con la película Ocho apellidos vascos. Hasta entonces, espero que paséis un estupendo viernes y disfrutéis del día y de buenas lecturas.

¡Un abrazo y nos leemos! 

11 comentarios:

  1. Suerte a los que se apunten, yo ya leí la saga y esto si que va a ser "una maratón": los 2 primeros te los bebes, el 3º es algo más lento...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Luz ¡Gracias! El primero por el momento me tiene muy enganchada. =)
    ¡Un beso y feliz viernes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el maratón! Yo tengo muchas ganas de leerlos pero no tengo los libros, así que no puedo apuntarme xD
    Un beso y disfruta las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos y mucha suerte con la maratón!!! Aixxx, vacaciones. Que es eso??? jejejejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con el maratón! Me gustaría apuntarme, pero en estos momentos no tengo el tiempo de sentarme con calma a leer. Será en otra ocasión.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lei los dos primeros y ahora estoy con el tercero, pero no acaba de engancharme asi que me está llevando más tiempo que los otros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, yo me apuntaría, pero hace poco que leí el último
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me apunto porque no me da tiempo y tengo el primer libro prestado, pero espero que disfrutes de la relectura :)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!