26/5/14

De Sorteos y Recordatorios va la cosa...

¡Muy buenas!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que esteis de maravilla, que hayáis disfrutado de estos días de relax y si estáis con los exámenes finales... ¡¡muchísimo ánimo y a por todas!! Yo me incluyo dentro de este último grupo, porque el jueves comienza el terror, los finales de curso, esos exámenes tan temidos y a la vez tan ansiados, por eso estoy tan out del blog, aunque intentaré subir algunas reseñas que tengo pendientes a lo largo de esta semana y la que viene para que esto no quede muerto (que son las que estaré de exámenes).

Pero bueno, hoy vengo a recordaros que el concurso que está activo en el blog finaliza este próximo sábado 31 de mayo, así que si aún no habéis participado... ¿a qué estáis esperando? Os recuerdo que es a nivel internacional, así que no lo dudéis más y participad. ^^  Para más información, click en el banner:



Quiero aprovechar también esta entrada para deciros que Natalia, del blog Arte Literario, tiene en activo -hasta el 1 de junio- el sorteo de un ejemplar de Recuerda que me quieres, y a mi me apetece tentar a la suerte, a ver si ésta está de mi parte y me toca. Os dejo el banner a continuación, así que no dudéis en hacer clic en él para recibir toda la información.



Por mi parte, esto es todo por hoy. Espero que paséis un feliz lunes y tengáis una muy buena semana. ¡¡Ánimo y suerte en los finales!! Que en nada llega la Blogger Lit Con!!! ^^

¡Un besazo! 
¡Nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. No había visto tu sorteo ahora mismo me apunto ^^ Al de Natalia ya estoy apuntada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada a los dos!!!
    Muchísima suerte con los exámenes finales. Yo, la verdad, no los echo de menos, jejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!