Solo una noche #1. El Desconocido, de Kyra Davis.

Título: El Desconocido.
Título original: The Stranger.
Autora: Kyra Davis.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00€
ISBN: 9788483655702
Sinopsis:
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

Trilogía Solo una noche: 
#1. El Desconocido.
#2. Expuesta.
#3. Contrato blindado.


Opinión personal:
Kasie Fitzgerald es una joven muy atractiva, seria, formal y profesióonal; una chica muy centrada tanto en su vida profesional como en su vida personal, en la que mantiene una relación con Dave Beasley desde hace unos años. Es la chica perfecta que jamás ha comedito un desliz o una locura, hasta que su amiga Simone se la lleva a Las Vegas, donde conocerá a un sexy e irresistible hombre -Robert DAde- con el que tendrá una aventura que la hará desearlo mucho más.

En esta primera parte de la trilogía conocemos a una Kasie que vive atrapada dentro de la persona que todos quieren que sea, es decir, vive coaccionada y oprimida por lo que su familia y su novio Dave piensan sobre ella y por lo que quieren que sea, de forma que Kasie se siente enjaulada, aunque todo cambia cuando aparece Robert, un desconocido hombre de negocios que sólo sabe cuál es su nombre y que le ofrece la libertad y oportunidad de ser ella misma.

La evolución de Kasie es lo que me parece más destacable dentro de la historia. Su constante lucha entre lo que ella quiere ser y lo que la gente de su alrededor quieren que sea está presente en toda la trama. Me ha gustado ver cómo se comporta cuando está con Dave y cómo lo hace cuando está con Robert, puesto que ambos personajes masculinos no se parecen en nada ni ven lo mismo en ella.

Aunque los personajes secundarios a penas tengan protagonismo, son importantes para la historia -como el caso de su amiga Simone- y todos ellos, tanto principales como secundarios, me han parecido muy reales, con sus pros y sus contras, sus más y sus menos.

Kyra Davis nos introduce en la historia a través de la voz de Kasie, la protagonista, de forma que el lector conoce sus pensamientos, sus dudas, sus sentimientos y opiniones en todo momento; y lo narra de forma dinámica, aportando agilidad a la historia con esas sugerentes, ardientes, sensuales y apasionadas escenas de cama entre Kasie y su desconocido, que subirán la temperatura algo más que un par de grados.

Otro aspecto que también me ha gustado es que la autora se aleje de los tópicos de lectura erótica donde se centran única y exclusivamente en la relación de los personajes, sino que ha ido más allá presentándonos un trasforndo donde observamos cómo pueden afectar los cotilleos y las habladurías de la gente a una persona, en este caso Kasie.

El Desconocido es una lectura adictiva, apasionada y erótica que disfrutarás de principio a fin. Una recomendación ideal para los amantes de este género.

Puntuación:
Gracias a Suma de Letras.

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, directo a mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho qué un libro de esta temática. Lo has puesto muy bien y ahora tendré qué leérmelo xD

    Gracias por la reseña y bedos! :3

    ResponderEliminar
  3. No sé si termina de gustarme. Por ahora lo dejo pasar.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Estoy en una etapa en la que dejo un poco de lado las trilogías por cambiar un poco de formato, aunque me lo apunto porque tiene buena pinta

    Un saludo


    Inmaculada

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero me llama mucho, aunque creo que esperaré a acabar las sagas/trilogías (la mayor parte) que empezar con una nueva, pero me la apunto ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar la trilogia y la verdad esque no me gusto para nada. No se siento que falto mas accion (no en ambito erotico, eso si lo cumple bien) sino mas bien en el ambito del romanticismo de la pasion y la quimica d elos protagonistas, si bien Kris esta buscando su camino para ver quien es en verdad siento nunca se deside en nada y Robert es una persona totalmente reservada habla muy poco.. yo leo mucho estos libros porque me gusta leer el romanticismo pero en esta triologia es casi nada lo que se ve... Me decepcione, pense que seria mejor pero quede un poquitin aburrida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"