Solo una noche #2. Expuesta, de Kyra Davis.

Título: Expuesta.
Título original: Exposed.
Autora: Kyra Davis.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'00 €
ISBN: 9788483655719
Sinopsis:
"Deberías acostarte con un desconocido". Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

Trilogía Solo una noche:
#2. Expuesta.
#3. Contrato blindado.


Opinión personal:
Tras la felicidad alcanzada con Robert Dade, su desconocido, la realidad golpea fuertemente a Kasie Fitzgerald, que debe enfrentarse a su novio Dave, y lo harás con miedo y cumpliendo a rajatabla cada una de sus órdenes para que su aventura permanezca en secreto. Pero la realidad es que Kasie, que es más fuerte que en el libro anterior, no está dispuesta a continuar su relación con Dave.

A lo largo de esta segunda parte, Kasie deberá plantar cara a todas aquellas personas que la quieren ver sufrir, pero la nueva Kasie no tiene nada que ver con la anterior, la nueva Kasie es más fuerte, tiene más carácter y mucha más confianza consigo misma, por lo que no le temblarán las piernas a la hora de defenderse.
Pero sus principales problemas son Dave y Robert. Por un lado, todo el remolino de sentimientos que tiene Robert hacia Kasie hacen que se vuelva una persona muy controladora y posesiva y, por consiguiente, haciendo infeliz a Kasie. Y por el otro lado está Dave, un gran problema con patas para Kasie. Dave está repleto de rencor y rabia, y no se cortará ni un pelo a la hora de manipular infinidad de veces a Kasie.

En esta ocasión, la Kasie que se nos presenta, aunque es más fuerte y con más carácter, tiene muchos miedos a los que debe enfrentarse para poder luchar y conseguir finalmente su ansiada felicidad. Por este motivo esta segunda parte está más centrada en los problemas de la protagonista en el avance de su relación con el desconocido Robert, lo cuál no quiere decir que la autora se olvide por completo de ello ya que, aunque en menor grado, seguiremos disfrutando de sensacionales y lujuriosos encuentros entre estos dos amantes.

En general, los tres personajes principales de la historia evolucionan, algunos para bien -como el caso de Kasie-, y otros para mal -como el caso de Dave y, en un término medio, Robert-, adaptándose a las circustancias y situaciones actuales que vive cada uno de ellos.

De nuevo, la autora ha escrito una historia ágil que se lee con muchísima facilidad y rapidez, y que consigue enganchar al lector desde el comienzo, siguiendo con Kasie como protagonista y narradora de su historia, donde los celos, la pasión, la envidia, el erotismo y la ambición serán de gran importancia en el desenlace.

Erotismo, celos, pasión, manipulación, rencor y ambición. En Expuesta Kasie deberá ser más fuerte que nunca y tomar unas decisiones que cambiarán su vida por completo.

Puntuación:
Gracias a Suma de Letras.

Comentarios

  1. Hola! Ayer te comenté en la primera parte y hoy publicas la reseña del siguiente. He de decir que si los libros están publicados y tienes acceso a ellos, la mejor forma de realizar una buena reseña es leerlos de seguido (si es posible, porque a veces se hacen muy pesados) y comentar libro por libro pero continuado o una reseña conjunta. No se si el tercer libro está disponible, pero si es así y lo lees a continuación, estaré esperando tu opinión general de la trilogía y entonces decidiré si merece la pena :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía tiene buena pinta, los tengo pendiente de leer, como ya han salido los tres libros (que se agradece que se publiquen tan seguidos) me pondré con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso de que se note la evolución de la protagonista me gusta, aunque "Kasie deberá plantar cara a todas aquellas personas que la quieren ver sufrir..." por lo que dices ahí no podría leerlo, más que nada porque estaría de los nervios y mosqueándome muchísimo.
    Aún así me ha gustado mucho tu opinión.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño