Crónica de la Blogger Lit Con 2014

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? Espero que muy bien. =)  Hoy, después de casi dos semanas, os traigo la Crónica de la Blogger Lit Con 2014. He tardado un poquito en traerla porque no he podido editar antes el vídeo, pero bueno... más vale tarde que nunca. Así que... ¡comenzamos! ^^

El pasado 7 de junio se celebró en el Parque del Retiro de Madrid la quinta quedada anual de blogueros y youtubers, más conocida como la Blogger Lit Con 2014. Para mí ha sido mi cuarta BLC, y os aseguro de que cada año es diferente y maravillosa.

Mi día comenzó cuando el despertador sonó a las 5:45 de la mañana, pero la aventura comenzó a partir de las 8 horas, cuando puse rumbo desde Toledo hasta Madrid en autobús. Tras 50 minutos de trayecto en bus, más 30-35 minutos en metro (los tres transbordos que tuve que hacer me hicieron esperar cinco minutos cada uno de ellos ¬¬'), por fin llegué al punto de encuentro: la puerta principal del Parque del Retiro que da a la Puerta de Alcalá. ^^

Allí comencé a ver a conocidos, a los organizadores: a la fabulosa Bella, a Hermochi -que cada año está más alto-, a Mike -al cuál tenía muchísimas ganas de volver a ver ^^- y a Epi. También vi a algunos de los coordinadores, como al gran Dani, a Álex, a Alicia, a Pablo, a Lorena, a Sammy y a Iria. Me hizo muchísima ilusión volver a verlos, pero la cosa continuó y por fin llegó el momento de volver a encontrarme con mi querida twin, Cris Lightwood, que además era un día muy especial para ella, porque cumplía 24 añitos *.*, y junto a ella venían mis queridas Inma, Vir, Yarde, Ani, Laura, Ana y Sofía. Por supuesto, también vi a la maravillosa Esme, que llegó acompañada de May. Y finalmente, la última en aparecer fue mi amiga Mónica, que me acompañó por cuarto año a este fantástico evento.

A partir de las 11 comenzaron los eventos y las firmas que a mí me interesaban. Por la mañana, y tras la foto imposible de este año de la BLC (había muchas, muchísimas personas, y por poco pasan por encima de mí después de hacernos la foto T.T), acudí a las firmas de Andrea Tomé, Victoria Álvarez y Anabel Botella. Tras recoger todas las firmas, nos acercamos a ver a Vicky, de Everest, y después al evento que organizó SM (y que ya estaba empezado), pero de camino, vimos a Christian Gálvez, el conocido presentador de Pasapalabra, y nos hicimos foto con él.


En el evento de SM por fin pude conocer a Patri (Little Red Reading Hood) en persona. Y os aseguro que es fabulosamente genial. Me encantó poder por fin conocerla en persona, además... ¡es idéntica a sus vídeos! Es decir, un amor de persona. 



A las 14:00 horas nos reunimos todos tras las casetas 66-67 para la comida y después realizar los juegos tradicionales de todos los años. Pero después de comer y antes de los juegos, llegó una sorpresa para Cris Lightwood: un pequeño grupo de personas, incluidos Bella y su megáfono, la cantamos cumpleaños feliz y después la entregamos una camiseta firmada por varias personas. Fue un momento estupendo y toda una sorpresa para ella. Mereció la pena todos los chanchullos a escondidas que tuvimos que hacer para que no se enterara para verla sonreír y emocionarse. ^^


Durante el ratito entre la comida y el comienzo de los juegos, pude conocer en persona a Alberto Villareal (Abriendo Libros), Sebas (El Coleccionista de Mundos) y Javier del Álamo (The Young Poplar). También pude saludar más tranquilamente a Alicia, Cris Leigton (Andvari), Anna Gallager, Laura (Lua o Ligeia) y Uka, y aprovechar para hacerme fotos con algunos de ellos. 



 

En los juegos participé en el grupo The namber one (sí, sí, no está mal escrito, nos llamábamos así), y como nuestro propio nombre indicaba... ¡fuimos los primeros ganadores! Me lo pasé muy bien en los juegos, que cada año son diferentes, y me traje a casa como premio Fulminada y Si el amor es una isla. =)

Tras la finalización de estos, y de otorgar los diplomas a mejor blog, mejor diseño, miss y mister blogger, y mejor youtuber, continuaron las firmas hasta las 18:00 horas que Destino realizó un evento donde nos dieron los primeros capítulos del último libro de la saga Cazadores de Sombras, nos contaron que saldría a la venta el 23 de septiembre, que Cassandra Clare vendrá a España y finalmente sortearon colgantes, de los cuáles yo me traje uno a casa. ¡Fue mi día de suerte! ^^

Después de esto, yo ya me despedí de la gente, porque iba a recoger las firmas de Elena del Castillo y José Antonio Cotrina & Gabriella Campbell (aunque la de estos últimos no me la llevé, puesto que había una cola tremenda y mi bus salía a las 21:00 horas).
Fue un día estupendo, maravilloso y muy intenso, que recordaré con muchísimo cariño, igual que las otras BLC a las que he asistido. Por eso os animo a que vengáis a las próximas Blogger Lit Con que se celebren, porque es una experiencia única y genialosa.
Y para finalizar, os dejo una vídeo-crónica para que os hagáis una mejor idea de lo que fue ese día. ^^


Espero que tengáis un estupendo día y disfrutéis de maravillosas lecturas.
¡Un abrazo y nos leemos! 

Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo pasasteis genial, la verdad que aunque me da envidia (sana por supuesto) no sé si me atrevería a ir a la próxima BLC por el hecho de no conocer a casi nadie, pero bueno, me lo plantearé para el año ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os lo pasaste ^^ que envidia, a ver si algún año puedo ir yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras tan bien, pero no te vi :((( Yo tiste.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te lo pasaras tan bien :D yo no soy de por allá así que no pude ir pero e quedé con ganas XD.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Coooooool.
    Se ve que se divirtieron mucho(:
    Aquí (México) apenas vamos por la tercera quedada en julio y estoy muy emocionada (fui a la primera y a la segunda ya no, pero a esta si).
    Ay, que bueno que puedan unirse todos así.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo pasara bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"