Book Haul Mayo 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien y que no os esteis asfixiando de calor. =)  Hoy os traigo el Book Haul del pasado mes de mayo, parece que ya por fin me voy poniendo al día y solo me quedan los de junio y julio.

Pero antes de dejaros con el vídeo... Os aviso de que me tomo los próximos y restantes días del mes de julio de vacaciones -más que nada es porque aquí estamos en fiestas-, y que mi intención es regresar el lunes 4 de agosto con todo ya listo y preparado, y eso incluye el sorteo del IV Anviersario del Blog y retomar las secciones abandonadas como los Sábados de Cine.

Y ahora ya sí, aquí tenéis el Book Haul del mes de mayo. Espero que os guste. =)


¿Qué libros os llaman la atención? ¿Cuál o cuáles habéis leído ya? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál o cuáles tenéis más ganas de leer o de haceros con ellos? Contadme, soy toda ojos. O.O

Espero que disfrutéis del fin de semana y de buenas, estupendas y maravillosas lecturas.
¡Un besazo enorme y nos vemos a la vuelta! 

Comentarios

  1. Estaba viendo tu vídeo cuando me he acaba de pasar por aquí jaja, así que ya que estoy te dejo el comentario aquí.
    Puff, ¿más libros eróticos? ya me cansa ese género ya u.u mucho bombo le están dando.
    El oráculo de Estépal no lo conocía O.o , así que espero reseña.
    Entre dos mundos lo quiero leer que me quedé con ganas de más tras el primero ToT
    Los 100 me llama la portada, pero no sé de que va jajaja
    Garden también me llama.
    La trilogía de Kiera Cass si que lo quiero leer, está en mi lista de futuras adquisiciones.
    Amy & Roger otro de los libros que quiero que esté en mi estantería, y ¿qué decir de Silber?
    Disfruta de todos los libros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelentes lecturas *^*
    Quiero leer El Oráculo de Estepal pero que tenga continuaciones es lo que no me gusta u_u
    Quiero leer Los 100, aún no veo la series porque también quiero leer primero el libro.
    Muero por leer Amy & Roger y Silber *^*
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad que has conseguido muy buenos libros ;D
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La sumisa no he leído ninguna reseña de este libro, espero tu reseña.

    Garden no lo había visto, ni he leído nada sobre el, mirare tu reseña.

    La elegida y su segunda parte lo quiero.

    Amy y Roger lo estoy leyendo ahora mismo esta entretenido de momento.

    Silber me gusto mucho =) tengo muchas ganas de leer la segunda parte, espero que no tarden mucho en publicarlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy original la forma en la que te ofrecieron el libro de sumisa, la verdad que yo no soy mucho de novela erótica, es un género con el que no termino de encontrarme a gusto o es que a lo mejor no he encontrado el adecuado.

    Le tengo ganas al de los 100 y en cuanto a Garden, la verdad que he visto todo tipo de reseñas, así que no sé qué esperar de él.

    Se ve que ha sido un mes cargadito ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Genial el book haul, hay muchos que me gustaria leer!

    un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario