¿Qué estoy leyendo? + Document Your Life || Julio 2014

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. ^^  Hoy os traigo dos entradas en una: por un lado, voy a enseñaros los libros en los que ando sumergida y a contaros más o menos como llevo cada uno, y por otro lado os traigo el vídeo Document Your Life Julio 2014 recién salido del horno, así que... ¡allá vamos!

Mis actuales lecturas son las siguientes:


  • Mi teoría de todo, de J. J. Johnson. Es la lectura que llevo más avanzada hasta ahora. Me está gustando mucho, además tiene una edición preciosa. Sarah Jones, la protagonista, me está transmitiendo muchos sentimientos, y eso siempre es positivo, además... ya se ha convertido en uno de mis favoritos de este año.
  • The Duff, de Kody Keplinger. Este lo empecé durante el domingo y, aunque solo llevo leídos tres capítulos, me está gustando y he empatizado con Bianca, la protagonista, desde su primera aparición. Estoy segura de que cuando lo finalice será uno de mis favoritos.
  • Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Si, estáis leyendo y viendo bien. Resulta que Mike, Andvari, Alicia, Violeta, Sue y Liki han organizado una relectura del libro, y como yo hace ya unos cinco años que lo leí y es uno de mis libros favoritos (porque sí, me gustó mucho y lo recuerdo con muchísimo cariño), pues me he animado a participar. Quiero volver a disfrutar del romance de Edward y Bella, volver a adentrarme en el mundo de los vampiros que creó Meyer y disfrutar de la lectura como lo hice en su día. Podréis seguir la relectura a través del hashtag #RLTuailait.
  • La caza del Nigromante, de Antonio Martín Morales. Finalmente el primer libro de una pentalogía que estoy convencida de que me gustará. Llevo unas 60 páginas leídas, es muy poco, pero me está gustando hasta ahora el estilo del autor y la historia y el mundo que ha creado.
¿Habéis leído, estáis leyendo o queréis leer alguno de esos libros? Contadme vuestra opiniones, sensaciones, o lo que queráis. =) 

Y finalmente, el Document Your Life Julio 2014. Espero que os guste esta recopilación de lo que me trajo dicho mes. ^^

 

Por mi parte, esto es todo por hoy. Mañana volveré con una nueva reseña. Hasta entonces, disfrutad del sol, del buen tiempo, de buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besazo! 

Comentarios

  1. Lees un montón de libros a la vez como yo jeje! Yo me hubiera apuntado a leer twilight si lo tuviera conmigo, en su momento me encantó, me gustaría ver qué me parece ahora ^^
    ¡Disfrutalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer The duff!

    Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer 'The DUFF' y 'Mi teoría de todo'. Espero que disfrutes de tus lecturas y verte pronto por mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también planeo hacer una relctura de Crepúsculo jajaj Y le tengo muchísimas ganas a The Duff :)

    ResponderEliminar
  5. Leí la saga de Crepúsculo hace también más o menos 5 años y la verdad que no me enteré de la relectura, sino me habría apuntado de cabeza, ya que la recuerdo con mucho cariño. Aunque en parte me da miedo releerlo y que pierda esa magia que vi en un primer momento.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"