Nueva Temporada en el blog || Dragonfly 4.0

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. =)  Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes, Hello September!, y con él a una nueva temporada en el blog. Después de un agosto bastante relajado, donde he aprovechado todo lo que he podido para quitarme lecturas pendientes -aunque no me he quitado todas las que a mi me hubiera gustado-, grabar nuevos vídeos y pensar en nuevas secciones para el blog, por fin vuelvo a la carga y pongo de nuevo en marcha la maquinaria para comentaros lo que encontraréis en esta nueva temporada del blog. ^^



  • Para empezar, quiero retomar algunas secciones que están o han estado bastante abandonadas en el blog, como es el caso de los Sábados de Cine o los Top Ten Tuesday, en el caso de estos últimos es posible que haya algún cambio y lo haga más a mi manera, porque quizás algún martes no pueda actualizar o haya algún tema que no me guste, lo que sea, pero ambas secciones volverán.
  • El IV Concurso-Aniversario del blog. Esto ya está casi terminado, me queda perfilar unos últimos detalles y el próximo 7 de septiembre tendréis toda la información. ^^ Por supuesto, habrá más sorteos/concursos a lo largo del año, pero destaco este principalmente porque es, digamos, el más importante de todos.
  • El Canal de YouTube. Para mí el blog y el canal van de la mano, es decir, yo primero soy bloguera y luego booktuber, de hecho, el canal del blog lo cree como algo complementario al blog. Mi intención en esta nueva temporada es traer secciones nuevas en forma de vídeos, como los Wrap Up, los To Be Read, Book Tags, Book Challenge, etc. Seguiré también con los Book Haul y los Document Your Life, e intentaré publicar -al menos- un vídeo por semana, pero no prometo nada.

Por el momento, esto es todo lo que os adelanto. Probablemente en los próximos días se me ocurra alguna cosa nueva más, pero lo principal ya está explicado. 

Espero que os guste lo que tengo pensado para esta nueva temporada, que hayáis empezado septiembre con ganas -a pesar de que signifique adiós a las vacaciones- y que disfrutéis de muy buenas lecturas. 

Mañana vuelvo con el primer Unboxing del blog y del canal, especial cumpleaños. =) Hasta entonces...

¡Un besazo enorme y nos leemos! 

Comentarios

  1. Yo también volví hoy después de todo el mes de vacaciones ^^ ahora a ponerse las pilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta, ya veo que vuelves con fuerzas :P
    Estaré atenta a lo que nos traigas ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo al blog :) Se que no suelo comentar mucho por aquí pero te leo con regularidad, y estaré esperando esos nuevos videos y secciones con ganas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaré para presenciar esos cambios de la nueva temporada del blog :)
    ¡Feliz septiembre! Besos

    ResponderEliminar
  5. hola cielo!! bienvenida de nuevo a blogger.
    hoy hemos decidido volver muchas personas y eso está genial. todos unidos por una pasión
    me encantaría ver la sección de los sábados al cine, ya sabes que me encanta el cine así que aquí me tendrás comentando :)
    te mando un besazo enorme y mucha suerte en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  6. Esta nueva temporada va a estar la mar de cargadita, sí señor.
    Espero que puedas cumplir todos tus objetivos. Por mi parte, estaré leyendo todas las nuevas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se te ocurra para el blog seguro que es bueno ^^
    Ánimo con los vídeos, si encuentras hueco seguro que puedes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Bienvenida otra vez al blog!! En agosto creo que todos queremos quitarnos más lecturas pendientes de las que podemos jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, vale! Entonces tenemos una temporada bien cargadita, no? :)
    A ver que reseñas nos traes. También tengo ganas de ver eso del concuros. Aunque casi nunca tengo suerte me hacen mucha gracia y ya se sabe que lo último que se pierde es la esperanza. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"